Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues si por el camino nos regalan una de las mejores temporadas de la Historia, que me engañen encantado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA mí el supuesto fichaje a coste 0 de Alex Fernandez...pss.. no me dice nada de nada
A los *******s no les he leído nada, a no ser que se me haya pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA mí el supuesto fichaje a coste 0 de Alex Fernandez...pss.. no me dice nada de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Siendo Rioja un jugador apañado que seguro que podría aportar, De Frutos está varios escalones por delante.
Jugador por el que habría que interesarse, más si se confirma la crónica de una muerte anunciada que es el Levante.
Comentario
-
Es que Montoya este año también está BIEN.
Verás tú si vamos 3eros a 1 punto del 2do con peores laterales que la Ponferradina...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, no caigamos en el tol mundo es güeno tampoco.
Si el equipo gana mucho, y en esas victorias están presentes un gran % de jugadores de la plantilla, eso significa que la gran mayoría está como mínimo BIEN.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 23:40:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este año sí. Si no fuera tol mundo güeno no estamos como estamos. Y más estando hartos de comprobar que un futbolista puede perfectamente cargarse el trabajo de sus compañeros.
Si el equipo gana mucho, y en esas victorias están presentes un gran % de jugadores de la plantilla, eso significa que la gran mayoría está como mínimo BIEN.
Comentario
-
Pues nada, que no se mueva un varal en enero entonces.
Pero de ahí a decir que fulano sería mejorado por un random de la Ponferradina... como que no.
En enero deberían moverse varales (que está complicado que se muevan), pero no al ritmo de cualquier marcha. Tiene que ser de Callejuela de la O para arriba.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 23:49:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo, porque del BIEN al SOBRESALIENTE va un trecho, y toda mejora es poca.
Pero de ahí a decir que fulano sería mejorado por un random de la Ponferradina... como que no.
En enero deberían moverse varales (que está complicado que se muevan), pero no al ritmo de cualquier marcha. Tiene que ser de Callejuela de la O para arriba.
Comentario
-
Pues nada, que no se mueva un varal en enero entonces.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs más recomendable Estrella Sublime y su trio inconmensurable. Con la de Paco Lolas es como encomendarse a Torrecilla.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario