Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pellegrini lo que hace es respaldar a los que tiene que es lo normal. Pero si desde el club le dicen a Paul, Camarasa, Robert u otros que lo mejor es que busquen minutos fuera pues no va a ser Pellegrini el que diga que no. Y una vez ahí ya va a querer refuerzos como es normal.
PIr eso digo " salvo venta de las que dejan dinero en la caja" Ninguno de esos tres casos es un ejemplo de esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El jugador que nos vendría bien para nuestras necesidades es Antonio Blanco, totalmente relegado allí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo de Ceballos no estaba hecho??? Eso se ha asegurado por activa y por pasiva y, sinceramente, la operación tiene sentido.
Es que veo que ahora se está poniendo en duda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ese sí sería un buen fichaje. A competir con Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que jugando a lo que jugamos, es más necesario un acompañante de Guido que otro central, necesitamos un tío que ayude en defensa en el centro del campo y que cree juego.
Un suplente de Guido es otra necesidad.
Tenemos 4 centrales, no creo que nos haga falta otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo también pienso que el hueco está más en el centro del campo que en la defensa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjalá salgan en el mercado invernal, Camarasa, Tello, Paul, Joel, y Rober y puedan venir Ceballos y Marc Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjalá salgan en el mercado invernal, Camarasa, Tello, Paul, Joel, y Rober y puedan venir Ceballos y Marc Roca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ceballos y Marc Roca no comparten posición????
Ceballos suele ser mediocentro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario