Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHace falta gente rápida en la plantilla.
De rapidez andamos muy justitos o escasos, y los dos rapiditos que tenemos son de calidad regulera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHace falta gente rápida en la plantilla.
De rapidez andamos muy justitos o escasos, y los dos rapiditos que tenemos son de calidad regulera.
En varias ocasiones hemos visto romper la primera línea del rival y quedar sin ideas y volver atrás, cuando habia algún compañero por arriba tirando un desmarque.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hace un montón que no los veo. Por lo visto son típicos de Sanlucar de Barrameda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hace un montón que no los veo. Por lo visto son típicos de Sanlucar de Barrameda.
Si aguien sabe donde comprarlos por Madrid y me lo dice, tendrá ganado un cachito de cielo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ni colines, ni barquillos de cidra, ni picos, y medio le paso lo de rosco; toda la vida de Dios lo suyo era salir y no comerte una roscA.
ahora como no sea agarrarle a alguna la cabecita pa que no se desvíe, tampoco se toca pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIllo pensando sobre algo identitario de nuestra tierra que sustituya al colín, ha venido a mí mente los barquitos de cidra de mi infancia. Gloria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Llevaba años y años sin comerlos, hace muy poco me dio por acordarme de ellos y salí a buscar para comprar. Me llevé un par de decepciones hasta que encontré unos que me encantaron y, aunque no son exactamente igual, se me parecen mucho al recuerdo de mi infancia que tengo en la mente. Se llaman El Cartujano o algo parecido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En torno a 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeQué alegría y bajona me acabáis de dar so mamone...
Barquitos y cortadillos de cidra, palmeritas y tortitas de azúcar y los de miel que tenían el agujero dentro para meter el dedo...
OR GÁS MI CO !!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Llevaba años y años sin comerlos, hace muy poco me dio por acordarme de ellos y salí a buscar para comprar. Me llevé un par de decepciones hasta que encontré unos que me encantaron y, aunque no son exactamente igual, se me parecen mucho al recuerdo de mi infancia que tengo en la mente. Se llaman El Cartujano o algo parecido.
Los de Sanlucar, creo que no son barquitos sino como tortitas y son de la confitería La Rondeña .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario