Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ni yo.
No recuerdo operación beneficiosa para el Betis con el Madrid de por medio.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Un tal Alfonso PérezEditado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/11/21, 13:26:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeFabián está pidiendo al parecer 4 kilos limpios para renovar.
Seria sin duda alguien a quien darle 5-6 años de contrato y sus 3 kilitos limpios. No se me ocurre mejor acompañante para Guido
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Le vamos en placas solares y juegos gratis para el móvil
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Estamos tan tiesos que tiene el foro capao la palabra pagar
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues no recordamos al mismo Marc Roca
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y dijeron en el Betis: "No vendrá nadie en el final del mercado de verano". Los histéricos poniendo el grito en el cielo. Y vinieron WJ y Bellerín. Pero los histéricos siguieron con su película.
Y los satánicos que mandan en nuestro Betis volvieron a decir que no vendrá nadie. Y los histéricos otra vez llorando.
No sea un bético histérico. Espere al finalizar el mercado. Entonces haga una crítica con fundamento. O.....
O llore fuerte, muy fuerte.
Cada uno es como es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver MensajeEsperemos que si viene un Central no sea tipo Vallejo que de eso ya tenemos muchos. Necesitamos contundencia. Ceballos doy por hecho que vendrá y me parece un fichajazo que dará un salto tremendo de calidad al equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver MensajeEsperemos que si viene un Central no sea tipo Vallejo que de eso ya tenemos muchos. Necesitamos contundencia. Ceballos doy por hecho que vendrá y me parece un fichajazo que dará un salto tremendo de calidad al equipo.
Saludos.
Comentario
-
A lo que digan Haro, Catalán o Cordón no hay que prestarle mucha atención porque siempre van a intentar decir lo que más interese a las gestiones que se puedan estar llevando a cabo o no; pero o que no suele fallar es lo que dice Pellegrini. Él dijo que no venía nadie en Enero pasado, y no vino nadie; dijo que esperaba fichajes en Agosto y vinieron dos al final... Ahora está diciendo muy claro que no espera a nadie. Yo no sé por qué seguimos esperando que vengan día o tres refuerzos. Solo espero llegadas si hay saludas de las que dejan algo en caja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario