Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En verdad no digo que sean las mejores opciones solo que por economía y viendo lo que traemos tipo Juanmi y Victor Ruiz y tal es lo que asemeja a los años anteriores. Ojalá tengamos para fichar a mejores está claro pero me temo que para sustituir a suplentes como Tello y Joaquin vamos a fichar este tipo de jugadores que de hecho no son malos y quizás con otro entrenador como Pellegrini se saque mucho mayor rendimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Opino que si el que viniese es bueno, me da igual la posicion que ocupe.
Primero que venga lo que necesitamos y luego iremos tapando "bujeros".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tener ocho extremos y un solo MCD es una loperada.
Primero que venga lo que necesitamos y luego iremos tapando "bujeros".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En parte tienes razón, pero por otra, de esos "8", ¿cuántos sirven realmente?
Comentario
-
Más que suplentes tiene Guido.
Por Guido podrías poner a Édgar mismamente.
Y Paul, que no es muy fiable, pero tampoco lo son la mayoría de los que tenemos en banda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/21, 20:55:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Tú crees? Yo no estoy tan seguro.
Por Guido podrías poner a Édgar mismamente.
Y Paul, que no es muy fiable, pero tampoco lo son la mayoría de los que tenemos en banda.
Opino de que para el de verano queda tanto que igual el mundo se ha extinguido.
Comentario
-
Hablamos del mercado de invierno, verdad??
Opino de que para el de verano queda tanto que igual el mundo se ha extinguido.
De todos modos, ni Pellegrini parece pensar como yo en cuanto a lo de los extremos; ni como tú en cuanto al medio, donde no da toda la prioridad a montar parejas con un defensivo y un ofensivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después del partido de hoy con el Bayer L. que nos ha pasado por encima y que llegaban a nuestra área como motos........¿nos hemos dado cuenta que nos falta velocidad en todas las partes del campo?
Ha sido tremendo como se no os adelantaban a todas, como desbordaban, como conducían la pelota, cómo se daban la vuelta con el balón, como encaraban a sus marcas.........
Por desgracia a nosotros nos falta muchas de esas características.
Menos toque y trote, y más velocidad, desborde, más atacar al espacio, más desmarques al espacio.......
Lo que traigan que sea rápido, da igual la posición que traigan. Los percherones ya no valen para el fútbol de alta competiciónEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 04/11/21, 23:48:19.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario