Pero las noticias dicen que ya ha renovado con el Corinthians, así que vayan descartándolo. Si no hubiese renovado y hubiese venido gratis hubiera podido ser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Extremo derecho a pie cambiado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePero las noticias dicen que ya ha renovado con el Corinthians, así que vayan descartándolo. Si no hubiese renovado y hubiese venido gratis hubiera podido ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Otro zurdo?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que si el jugador sale de Brasil, hubiera salido gratis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, la típica prima de fichaje, pero al menos te ahorras el traspaso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo una intuición de que Tello y Joaquin serán sustituidos por dos jugadores que terminan contrato y que serían C.Pavón y Januzaj porque son muy buenos pero por h o o b no han generado la calidad que atesoran de forma regular.
También soy de los que sustituía a Ruibal por Rioja a pesar de que es tres años mayor pero por características lo veo. Espero que Ceballos y Luis Felipe lleguen.Y ahora que está de moda Alex Moreno lo cambiaba a pelo a Junior Firpo si sigue sin jugar tanto.
Lo importante es crear un bloque importante. Hablo por calidad-precio pueden ser opciones factibles y mejorarían aunque sean un poquito más (o mucho según como se mire) a este año.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 03/11/21, 23:48:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ruibal renovó hasta 2025 y debe cobrar mas que Rioja. Januzaj está en cartera y continua el tira y afloja que si renueva o no y el interés de varios equipos por llevarselo a coste 0.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/21, 23:39:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para invierno no nos hace falta otro extremo, de hecho es la zona más poblada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRuibal renovó hasta 2025 y debe cobrar mas que Rioja..
Comentario
-
Yo a januzaj lo veo un Tello desmejorado y no creo que el Betis necesite ese tipo de jugadores... Es de hacer un partido bueno y 5 malos, eso sí, el que hace bueno parece un crack... Tello tiene más gol y los dos son de los que se esconden en muchos partidos... Si fuera por mí no me lo traía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeYo a januzaj lo veo un Tello desmejorado y no creo que el Betis necesite ese tipo de jugadores... Es de hacer un partido bueno y 5 malos, eso sí, el que hace bueno parece un crack... Tello tiene más gol y los dos son de los que se esconden en muchos partidos... Si fuera por mí no me lo traía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Denis Bouanga no ha sonado más? El St. Etienne va colista y el chaval por lo que sea no está siendo titular. Pero lleva marcando goles en la Ligue 1 unas cuantas temporadas y suele jugar de extremo zurdo a pierna cambiada aunque puede jugar en ambas bandas e incluso en punta. En los videos de youtube hasta marca goles de cabeza.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario