No es rumor, pero deberían de tener controlado a Pablo Torre 18 años, mediocentrro del Racing de Santander, antes de que se lo puedan llevar otros equipos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es rumor, pero deberían de tener controlado a Pablo Torre 18 años, mediocentrro del Racing de Santander, antes de que se lo puedan llevar otros equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Después del vídeo que ha salido lo tendrán controlado en la liga India
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Y más que eso, Edgar es nuestro mejor central a día de hoy y lo que funciona mejor no tocarlo. Que no es decir que pones a tu tercer central de pivote suplente, es que estás quitando al mejor del eje de la zaga.
Guido necesita un suplente y Paul tiene pinta que no lo va a ser porque Pellegrini sistemáticamente apuesta por colocar a otros jugadores ahí aunque no sea su posición natural. Antonio Blanco del Real Madrid queda libre, Marc Roca no rasca bola en el Bayern...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Cesión de Antonio Blanco o Marc Roca sería un pelotazo y rescindiendo a Joel y cediendo a Paul y Rober sería posible.
Fichaje muy arriesgado.
Prefiero a alguien en esa posición con mayor presencia física.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Marc Roca no juega desde hace más de un año.
Fichaje muy arriesgado.
Prefiero a alguien en esa posición con mayor presencia física.
Comentario
-
A Pellegrini le da igual el físico.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
O sea que solo viene Luiz Felipe...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es rumor, pero deberían de tener controlado a Pablo Torre 18 años, mediocentrro del Racing de Santander, antes de que se lo puedan llevar otros equipos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hijo del mítico Esteban Torre, jugador que siempre sonaba para nuestro equipo en pretemporadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGabriel Pereira del Corinthians en la órbita del Betis.
Según medios brasileños, Ajax, Benfica, Eintracht Frankfurt y Betis están interesados en el jugador.
Comentario
-
Extremo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario