Opino de que si la prensa local no acierta ni una, imaginad nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEl año que viene tenemos un ahorro de más de 10 millones en fichas. El mercado va a seguir muy tocado y podemos tener muchas oportunidades de mercado interesantes. Podemos dar un salto de calidad muy serio.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeMuy optimistas os veo con las salidas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo los sábados por la noche, pero después nunca me comía un colín.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Colín?, ¿tiene usted algún tipo de daño cerebral o, y perdón por insinuar esto, es usted de Despeñaperros parriba?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si esta comunidad fuese seria, expulsaría a todo aquel que llame colines a los picos o roscos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeIllo pensando sobre algo identitario de nuestra tierra que sustituya al colín, ha venido a mí mente los barquitos de cidra de mi infancia. Gloria.[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Barquitos de Cabello de \u00c1ngel.jpg","data-attachmentid":7692220**[/ATTACH]
¿Sabe alguien si aún existen los barquitos Lola? Los he buscado por muchos supermercados y no los encuentro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEl año que viene tenemos un ahorro de más de 10 millones en fichas. El mercado va a seguir muy tocado y podemos tener muchas oportunidades de mercado interesantes. Podemos dar un salto de calidad muy serio.
Por otra parte, en cuanto a dinero para invertir, hay que tener en cuenta la opciòn de compra de William José, ya que la de Ceballos entiendo que serìa para cuando termine la cesiòn (1`5 años se dice).
Serìa importante realizar una buena campaña para obtener buenos ingresos en Europe League y por clasificaciòn en la liga, a la par que futuros por una nueva clasificaciòn europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Me gustaría ver quién será el sustituto de Tello y Joaquín. Esta claro que Rober no será, o eso creo por perfil.
Machis me gusta aunque sea un rumor sin ningùn sustento por lo que comentan.
Y eso debe ser complementado con algùn canterano y con Lainez/Ruibal.
De todas formas, a Rober lo veo más de segunda punta, de jugador cerca del área, aunque tirado a banda pudiera sorprender por detrás..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/09/21, 09:08:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
El perfil que necesitamos es la conjunciòn de alguien con fìsico (velocidad, resistencia, fuerza) con cualidades técnicaa y cara a puerta.
Machis me gusta aunque sea un rumor sin ningùn sustento por lo que comentan.
Y eso debe ser complementado con algùn canterano y con Lainez/Ruibal.
De todas formas, a Rober lo veo más de segunda punta, de jugador cerca del área, aunque tirado a banda pudiera sorprender por detrás..
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNombres molones de extremos que terminan en 2022
Federico Bernardeschi
Adnan Januzaj
José Callejón
Ivan Perisic
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNombres molones de extremos que terminan en 2022
Federico Bernardeschi
Adnan Januzaj
José Callejón
Ivan Perisic
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario