Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Bueno, ya veremos como viene.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 16:44:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No lo niego, pero si Ceballos viene en su mejor versión, lo prefiero por mucho.
Otra cosa sería entrar en la dinámica del equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Apuesto que Sabally va a jugar esta temporada a gran nivel, es un portento y está acostumbrado a jugar muchos partidos.
Esta lesiòn se la come con papas.
Y de seguro que será ùtil, es polivalente (ambos laterales y habrá lesiones/picos de forma.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/10/21, 17:30:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCeballos?
Porque?
Ese no es el futbolista que necesitamos, el que nos hace falta es un recambio para Guido,hace falta musculo, velocidad, es con lo que se hace competitivo en Europa.
El perfil de Ceballos, mas o menos, ya lo tenemos en la plantilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeCeballos?
Porque?
Ese no es el futbolista que necesitamos, el que nos hace falta es un recambio para Guido,hace falta musculo, velocidad, es con lo que se hace competitivo en Europa.
El perfil de Ceballos, mas o menos, ya lo tenemos en la plantilla.
Hace falta mas un relevo de Guido pero reforzar el centro con Dani no lo veo mal. Yo no soy pro Ceballos y pienso que hay mejores opciones en el mercado para verano, pero ahora en invierno lo veo muy buena opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Y a quién quitamos para poner a Ceballos?
No va a venir paea ser suplente.
PD :Verá tú el chasco que nos vamos a llevar muchos si no viene
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNi sabéis la locura que puede ser este equipo con Ceballos subiendo la pelota , ojo que Ceballos también recuperaba balones . Con canales en la media punta y fekir de segundo delantero que no tenga que encarar a 4 tios para poder tirar a puerta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que si algo está demostrando Pellegrini es que no tiene un equipo titular. Es cierto que Fekir, Guido y Canales si están bien juegan, el resto.... rota. Pues ya está, Ceballos estará en esa terna y posiblemente si todos estuviesen bien algún partido podría dar descanso a Canales o a Fekir tb. Yo para dar un buen salto de calidad veo a Ceballos muy importante.
PD :Verá tú el chasco que nos vamos a llevar muchos si no viene
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ceballos recupera muchos balones, pero muchos. Es bastante más de ida y vuelta que Canales. Y ciertamente, con él en el equipo Fekir tiene que estar siempre rondando el área, no bajando para subir el balón.
Al lado de Guido es su mejor posición para este Betis, pero si William sigue a este nivel puede jugar en la media punta escorado a una banda como Canales y Rodri, o puede darle algún descanso a Fekir en la media punta... incluso puede jugar igual que está haciendo Guardado junto a William en momentos puntuales para dar descanso a Guido, recuerdo en su anterior etapa aquí un partido donde se puso de centrocampista de cierre el solo sin acompañante y se comió al equipo contrario tanto en defensa como en ataque.
Con la calidad de Ceballos con estar en el campo ya puede dar un salto más en cuanto a nivel en este equipo y más competencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a decirlo claro, Dani Ceballos es como esa ex buenorra que te dejó, y como te encantaba sientes unos celos tremendos y quieres que le vaya mal, pero en el fondo sabes que es un pivonazo, y ahora está a punto de volver contigo.
Esa manera de jugar que tenía aquí, como a trompicones pero todo le salía bien, siempre hacía lo contrario de lo que parecía que iba a hacer y engañaba al rival, enseñaba la izquierda, parece que iba a girar a la izquierda y de pronto resulta que se va por la derecha.
Es un jugador que a mí me ha hecho disfrutar lo más grande. Ojalá verlo de nuevo con la camiseta del Betis haciendo sus diabluras.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario