Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeDesconozco la veracidad de la noticia (no me fío mucho) pero aquí habla de que el Barsa va por W.José.
Pagaría los 8,5 millones que nos cuesta su compra a la Real + 15 millones libres para el Betis (total traspaso 23,5 millones).
En el caso que fuera cierto (que lo dudo mucho) no dudaría en aceptar esa oferta.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vamos, yo he dicho 10 por no hacer cuentas. Pero desde Juanito, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeDesde hace años sigo a Mójica, ahora en el Elche. Me parece un muy buen lateral izquierdo.
Se rompió creo el cruzado hace más de un año pero sigue estando super rápido y cuando se recuperó recuperó la titularidad sin problema.
Es valiente, físicamente un portento, sube y baja sin parar, va bien por arriba, no se esconde, mete temperamento en el campo, tiene buena calidad, rápido......
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Y me recuerda algo a Juanito. Vino tras curtirse en una cesión ya con una " edad". Me refiero a que no tenía 19 o 20 años... Creo que andaba como Edgar, por los 23 o 24...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
Juanito debutó en el Betis con juande a los 25-26 años si no recuerdo mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSegún me han dicho hoy, en Enero solo vendrá Ceballos. Nada de centrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeSegún me han dicho hoy, en Enero solo vendrá Ceballos. Nada de centrales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Confirmamos mínimo 2, entonces?
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario