Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ya, pero si necesitas la plaza para lo que sea y te lo puedes permitir... Es un caso parecido al de Joel. Si hubiesemos tenido margen, se le habría rescindido, porque está ocupandote una plaza que no está produciendo porque el jugador no cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTecatito Corona / Tello
Gonzalo Villar / Camarasa
L. Felipe / Bartra
M. Roca / Guardado
A mi se me quedaría unos cambios de cromos tela de interesantes, si alguno cae en invierno, ya sería love is in the air.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeBartra no está al nivel ahora mismo de Edgar, pero es que ningún central del Betis está al nivel de Edgar.
Bartra está cumpliendo, y con el tiempo que llevaba sin jugar es muy positivo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero en un último año de contrato, si no logras quitarte al jugador "gratis" de alguna forma (rescisión pactada o cesión) y no cuentas con él... ¿qué diferencia hay entre quedártelo y que no juegue o pasaportarlo a comienzo de temporada? En las cuentas el impacto va a ser el mismo (vas a tener que pagarle el año entero).
Me veo antes con 5 centrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues quita a uno y mete a Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde hace más de 10 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A Cebollas me sale por el moreno y/o Canales/Fekir/Lainez
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Iba a decirte que me parecía algo exagerado.... Pero es que en los últimos 10 años los únicos centrales que han sido medio buenos son Pezzela, Mandi, Feddal y Víctor Ruiz, por lo que tengo que darte totalmente la razón.
Comentario
-
Pues tiene pinta de que los vas a ver a los 4 juntos en na y menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya, pero si necesitas la plaza para lo que sea y te lo puedes permitir... Es un caso parecido al de Joel. Si hubiesemos tenido margen, se le habría rescindido, porque está ocupandote una plaza que no está produciendo porque el jugador no cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cedido en invierno, comprado el año que viene, creo que tendrá que caer previamente uno de esos 4
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario