Yo intentaría traer a Malsa que es suplente en el Levante para cuando Guido no pueda jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que hay que ser realista y pedir las cosas en función de lo que realmente tenemos. Tal y como estamos y la plantilla que tenemos no ir a Europa para mí si sería un fracaso. Otra cosa es que no creo que tengamos que pedirles champions xq no tenemos plantilla para eso.
Resumen : el objetivo inicial por plantilla debería ser estar entre los 8 primeros, es decir, luchar por entrar en Europa, pero no siendo un fracaso si nos quedamos cerca. PERO, tal y como va la temporada, creo que ya si hay que empezar a exigir estar entre los 6 primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Segunda División no es un mercado propicio porque es caro en relación al nivel que ofrece. Los equipos que suelen ser competitivamente similares a los últimos de primera división tienen un caché alto, y los equipos de media tabla baja no dan el nivel. Y mucho viejo pelotero sin proyección.
Ni siquiera se puede pescar ya en ligas como la holandesa o la francesa. Todas han subido el caché de sus ligas por encima del nivel de crecimiento de la liga española. Para poder acometer un fichaje rendimiento-precio interesante tendríamos que irnos a inspeccionar ligas como la búlgara, rumania o polonia, que aún tienen un caché muy por debajo de las ligas europeas. Aunque todos sabemos que es complicado encontrar algo rentable y competitivo en esas ligas.
Ejemplo:
En Segunda División el delantero titular del 10º equipo está valorado en 1M € (por transfermarkt, que pueden ser unos 2 millones de precio real por lograr sacarlo).
En Primera División Búlgara, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 125m € (también por transfermarkt).
En Primera División Danesa, los dos delanteros titulares del 10º equipo están valorados en 1,5M€ y 600m (mismo proceso de tasación)
En Primera División Rumana, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 800m €.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-ii
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario