Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje
Yo no sé si será palangana o no, y tú tampoco lo sabes. Yo solo se que hay gente que los han echado de aquí acusando de sevillista y no lo son solo que opinaban diferente y te lo digo porque uno lo conocí en un partido en nuestro estadio y me lo comento. Por eso te digo que por opinar diferente o quejarse una persona no tiene porqué ser palangana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Con sus maldades futboleras eh eh eh eh eh eh eh eh aah...
Comentario
-
Hoy se ha visto que sobran tres o cuatro jugadores de arriba (Lainez, Rodri, Tello y Robert) y hace falta un extremo de verdad.
Nada de futuras promesas.
Si es posible la venta de los 4 perfecto. Pero como eso es algo improbable al menos cesión de tres de ellos y me traía a un extremo aún siendo cedido por un grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHoy se ha visto que sobran tres o cuatro jugadores de arriba (Lainez, Rodri, Tello y Robert) y hace falta un extremo de verdad.
Nada de futuras promesas.
Si es posible la venta de los 4 perfecto. Pero como eso es algo improbable al menos cesión de tres de ellos y me traía a un extremo aún siendo cedido por un grande.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeHay que reforzarse si queremos, como mínimo, mantenernos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHay que traerle un sustituto a Guido sí o sí, como no se haga, recemos para que no se resfríe.
Y más teniendo a Paul,pese a sus problemas de lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeHay que traerle un sustituto a Guido sí o sí, como no se haga, recemos para que no se resfríe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El problema es invertir en un jugador que sólo va a jugar cuando Guido se resfríe.
Y más teniendo a Paul,pese a sus problemas de lesiones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si hoy has visto que Rober sobra eres un visionario....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con lo que tenemos nos dará para pelear para entrar en EL, que pensándolo bien no está nada mal viniendo de donde venimos y clasificarse dos años seguidos estaría de lujo , pero para dar un saltito más hacen falta fichajes porque MP no es mago . Los 4 primeros tengo me temo que seran otra vez los mismos , incluido el Barcelona .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que no tenemos plantilla para el estar los terceros vale, pero que desde el club se envíe el mensaje de que no se va a reforzar el equipo, y que se tiren a la ba su ra 6 puntos como los últimos, da mucho mucho coraje, porque una vez estás instalado en la tercera plaza y con ventaja, no puedes tirar dos partidos a la ba su ra como ha hecho el equipo con Bilbao y Celta. No me esperaba esto la verdad y menos con Pellegrini. Ya el discursito mediocre y gafe del Dúo Dinámico ni digo nada, porque es más de lo mismo. Sólo confío en Pellegrini y que el equipo remonte este nuevo socavón en el que se ha metido. Dos partidos para salir de él tenemos.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/01/22, 12:12:07.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario