Diran lo que quieran, pero desde luego que si se pone alguien interesante a tiro lo van a intentar traer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las fichas de Joel y Camarasa deben de librarse si o si. No están jugando nada o casi nada y seguro que se buscan algo, que están en el final de su contrato.
Alguna cesión también habrá, con Rober o Laínez, incluso Paul. Incluso se puede dar la baja a Montoya hasta final de temporada.
O sea, fichas libres debe haber, así que no hay excusa para traer, al menos, un mediocentro o un mcd. Cedido o con opción de compra o cómo sea. Otra oportunidad como esta para entrar en Champions va a ser difícil de tener cuando el Barsa levante otra vez cabeza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLas fichas de Joel y Camarasa deben de librarse si o si. No están jugando nada o casi nada y seguro que se buscan algo, que están en el final de su contrato.
Alguna cesión también habrá, con Rober o Laínez, incluso Paul. Incluso se puede dar la baja a Montoya hasta final de temporada.
O sea, fichas libres debe haber, así que no hay excusa para traer, al menos, un mediocentro o un mcd. Cedido o con opción de compra o cómo sea. Otra oportunidad como esta para entrar en Champions va a ser difícil de tener cuando el Barsa levante otra vez cabeza.
Hay tres jugadores con ficha del filial: Rober, Miranda y Rodri. Si se liberan tres fichas irián para estos. Si uno de los que se va es Rober quedarían dos fichas.
No hay tantas fichas como parece.
Si se van Joel, Camarasa y Rober. Se suplen con Rodri y Mirando y todo hecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno es de que fichas debe haber...
Hay tres jugadores con ficha del filial: Rober, Miranda y Rodri. Si se liberan tres fichas irián para estos. Si uno de los que se va es Rober quedarían dos fichas.
No hay tantas fichas como parece.
Si se van Joel, Camarasa y Rober. Se suplen con Rodri y Mirando y todo hecho.
Para la temporada que viene si que habrá fichas libres y pasarán a tener fichas del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que con las renovaciones hechas y las que tienen en mente + las posibles salidas, el límite salarial se rebajaría lo suficiente para poder inscribir algún jugador en este mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es ningún rumor, pero Randal Kolo Muani sería un jugador interesante, juega tanto de delantero centro como extremo, pertenece al Nantes y queda libre en Junio.
Me imagino que Cordón lo tendrá en su agenda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Uno no puede fiarse de los videos de youtube, pero a este chaval se le ven cositas... menudo bicho. Es rápido, muy alto, y tiene muy buen control de balón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es seguido por varios equipos de los llamados importantes, no se si estará dentro de las opciones que maneja Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es ningún rumor, pero Randal Kolo Muani sería un jugador interesante, juega tanto de delantero centro como extremo, pertenece al Nantes y queda libre en Junio.
Me imagino que Cordón lo tendrá en su agenda.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 01/01/22, 22:53:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Pues ojalá fiche a un jugador de ese estilo pero soy pesimista porque Cordón nos vendió que él fichaba HOMBRES, NO NOMBRES, y de momento todo lo que ha fichado ha sido NOMBRES... TODO. Estaría bien que fichara algún que otro jugador joven y con proyección. O nos ha vendido la moto?
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Pues ojalá fiche a un jugador de ese estilo pero soy pesimista porque Cordón nos vendió que él fichaba HOMBRES, NO NOMBRES, y de momento todo lo que ha fichado ha sido NOMBRES... TODO. Estaría bien que fichara algún que otro jugador joven y con proyección. O nos ha vendido la moto?
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario