El Cádiz, Alavés y Granada han mostrado interés en la cesión de Lainez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl Cádiz, Alavés y Granada han mostrado interés en la cesión de Lainez.
Por otra parte, con la llegada de Ceballos, la posición de Canales vuelve a adelantarse como interior derecha. Por lo que en la mediapunta partirían como teóricos titulares Juanmi-Fekir-Canales quedando en el banquillo Tello, Joaquín, Rodri y Aitor. Creo que no pasaría nada si salieran cedidos.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/12/21, 19:32:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Arambarri sería el ideal, pero es imposible
Nuestro mercado ahora mismo es muy limitado.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeEl Cádiz, Alavés y Granada han mostrado interés en la cesión de Lainez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeSe puede competir como dices pero lo que el compi hooliganero quiere decir es que sin refuerzos sera muy dificil conseguir objetivos, ya sea entrar en Europa o ganar titulos. Competir estan compitiendo muy bien pero en cuanto haya bajas por lesion etc.. el equipo puede pegar el bajonasso. Hay bastante diferencia entre titulares y suplentes a mi entender. Hacen falta al menos dos fichajes.
¿Y cómo que no podemos entrar en Europa? Mira la clasificación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeYo no me desprenderia de Lainez. Es más, le daba minutos.
En otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Desde cuándo es un objetivo ganar títulos? Seamos realistas, por favor, que luego vienen los chascos y el catastrofismo.
¿Y cómo que no podemos entrar en Europa? Mira la clasificación.
El objetivo de todo esto es ganar titulos, otra cosa es que por plantilla podamos o no. Esta claro que nosotros tenemos que ir partido a partido y cuando lleguen las ultimas 10 jornadas ya veremos a que podemos optar. Si al final no nos llega pues habra que mirar otros objetivos pero si no se compite por ganar titulos ya me dira uste. Y yo no soy nada positivo , si lee mis mensajes y ve mi porra ( lo de apostar xd) vera que soy muuuy cauteloso en cuanto a lo que creo que podemos hacer. Y si, si podemos entrar en Europa, no se si me habre expresado mal pero esta claro que a dia de hoy no entrar seria un chasco. Es mas , si se refuerza al equipo y viendo como estan algunos de los grandes hasta nos daria para la champions.
Saludos y Felices Fiestas para todos los foreros.
Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 25/12/21, 14:15:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
El objetivo de todo esto es ganar titulos, otra cosa es que por plantilla podamos o no. Esta claro que nosotros tenemos que ir partido a partido y cuando lleguen las ultimas 10 jornadas ya veremos a que podemos optar. Si al final no nos llega pues habra que mirar otros objetivos pero si no se compite por ganar titulos ya me dira uste. Y yo no soy nada positivo , si lee mis mensajes y ve mi porra ( lo de apostar xd) vera que soy muuuy cauteloso en cuanto a lo que creo que podemos hacer. Y si, si podemos entrar en Europa, no se si me habre expresado mal pero esta claro que a dia de hoy no entrar seria un chasco. Es mas , si se refuerza al equipo y viendo como estan algunos de los grandes hasta nos daria para la champions.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tndice.gif Visitas:\t1 Size:\t27,7 KB ID:\t7755427","data-align":"none","data-attachmentid":"7755427","data-size":"full"**[/ATTACH]
Entrar en Europa si es un objetivo y, de momento, vamos muy bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tndice.gif Visitas:\t1 Size:\t27,7 KB ID:\t7755427","data-align":"none","data-attachmentid":"7755427","data-size":"full"**[/ATTACH]
El objetivo deportivo del Betis es repetir en competición europea y hacer un buen papel en las competiciones de eliminación (cuartos de final) siempre que no te cruces con un coco antes. Pedir más de eso es hacerse ***** mentales ahora mismo. Y el objetivo económico debe ser reducir la brecha con los Villarreal, Real Sociedad o Sevilla. Y alcanzar a los dos primeros en dos o tres años como mucho.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeXavi Simmons, el cual acaba contrato este junio 2022, esta pasando las navidades en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeXavi Simmons, el cual acaba contrato este junio 2022, esta pasando las navidades en Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario