Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "dejaremos en caja dinero suficiente para pagar todas las nóminas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver: "dejaremos en caja dinero suficiente para pagar todas las nóminas"

"Dejaremos..." dice este ************, como si el dinero fuera suyo, como si el dinero lo hubiese generado él...

Una vez pagadas las nóminas habrá dinero para pagar las fichas y los gastos inherentes al ejercicio?

Por Dios, qué ganas tengo de que desaparezcan de la faz de la tierra (bética) Oliver, Vergara, Peña, Jimmy, Castaño, Lopera y todos los complices de este saqueo al Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Me lo creo, ya me imagino a los esturiones acojonaos y "pillaos por los ******" o por las huevas.
      desde entonces aquella "Industria caviar" pasó a llamarse "Industria cavía" porque desapareció.
      Hombre sr comandante, me consta que posee vd un documento fotografico en el cual podria ilustrar al resto de foreros como acabo el ultimo esturion de la "industria cavia" que acabo arruinada a manos del inclito oliver,por lo que le rogaria la exposicion de dicho documento grafico.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        Hombre sr comandante, me consta que posee vd un documento fotografico en el cual podria ilustrar al resto de foreros como acabo el ultimo esturion de la "industria cavia" que acabo arruinada a manos del inclito oliver,por lo que le rogaria la exposicion de dicho documento grafico.
        Parece mentira que usté pregunte por el centurión...pues ahí lo tienes , detras del Soberano.....

Comentario

todos a la carcel que es donde deben estar los ********

Comentario

jajaja dejaremos dinero dice....en fin por tu bien espero que lo dejes, esto no es Cartagena ni Jerez.

Comentario

Será en CAJA VALPARAISO DE CARTAJENA DE INDIAS ¿ NO ?

Comentario

Dice dejaremos... claro tendra pensado llevarselo todo y dejar por lo menos un euro en la caja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X