Obligados a ganar este partido . El Granada es una verbena .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEs ventajista o lo que todos querais... mucho mucho mejor funcionamiento del equipo con WC en vez de Canales... Si WJ está conectado van a emprezar a entrar los puntos en el casillero de 3 en 3A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto gran 1º parte de Tello manque algunos lo vayan a negar aunque les maten. Regateando, presionando y tirando. Le ha faltado dar el pase atrás en la que le roba al portero.
Esta encarando y poco mas. No ha sacado un centro bueno. Al menos no esta desaparecido.
Comentario
-
Floja primera parte teniendo en cuenta la de ocasiones que ha tenido el Betis y sólo ha sido capaz de marcar 1. Eso sí un golazo de Rodri que para mi ha sido el mejor de la primera parte y no sólo por el gol.
Buen debut de Bellerín.
A ver si el Granada se estira un poco (sólo un poco) y se generan espacios. Nos sigue faltando el último pase y definición final.
Comentario
-
Resultado injusto, a tres o cuatro deberíamos ir, pero menos mal el golazo de Rodri.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario