No se puece quejar William Carballo de su entrenador. Le da la posibilidad de reivindicarse. Pobre Guido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeOjú, Bartra, William, Moreno y Tello en el once a la vez, huele a que vamos a palmar y bien. Estos eran los del jueves, Manolo, en Liga siempre los mejores.
Varios lo venimos avisando.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 20:58:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa inquina con Alex Moreno. Es buen jugador. Vamos a apoyar a los nuestros
Que pareceis la mitad del Granada jooooooe. No parece ni un foro bético esto.
Bueno, mientras no sean de homosexuales y gangosos, a lo Arévalo, ni tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hasta que no nos echen de todo, tiene pinta de que aquello del 11 de gala van a ser los padres. Pellegrini no va a tirar nada y siempre va a intentar equilibrar las alineaciones.
Varios lo venimos avisando.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Una cosa es equilibrar y otra tener a rodri en la derecha, y el combo Tello/William/Alex por la izquierda. Esa alineación llamaba a ruibal a gritos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ruibal ha empezado la temporada fatal. Aun así supongo que lo preferirá para el jueves, que va a ser un partido más físico que este.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues con lo a gustito que estaba yo que iba a ver a mi Betis a las 10 y me encuentro que voy a tener que compartir este ratito de ocio con el pvvto Moreno. Ya me has dado la noche, ingeniero.A bajotierra y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario