Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y eso nadie lo niega, pero que cuando esté apto, tampoco va hacer mucho más de lo que enumero en otro mensaje: jugar de cara, rematar y peinar balones.
    A mí que los delanteros estén bajo mínimos, me preocupa bastante menos a que lo estén los centrocampistas. Si los medios asfixian hoy al rival y lo embotella en su área, por muy mal que esté un delantero como Willian, te va a rematar la que le des. Pero como hemos estado, no va a aportar absolutamente nada por muy en forma que esté.
    En el medio es donde está el verdadero problema, y además sin solución hasta invierno.
    Un gol lo puede meter cualquiera y más un delantero centro, pero que el estado de forma de un jugador también es muy importante para meter goles... en cualquier partido se da muchas jugadas que por centrómeros no se llega, otras que el defensa le da tiempo a tapar el tiro y muchas más acciones de este tipo que a la velocidad de movimientos actual de Willian dificulta mucho ser decisivo al nivel de primera.

    Que le llega una y la mete como pues sería como cuando se dice el gol del cojo cuando un jugador lesionado se queda en el campo chupando y tiene una y la mete...pero que Willian si consigue recuperar la forma hace todo lo que tú dices pero a una velocidad de ejecución superior a la actual que al final es lo que marca la diferencia de meter 5 goles o meter 15.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Sin meterla, sin duda.
    Más que meterla o no, el hecho de regalar por completo el centro del campo al rival.
    Lo normal en ese plan es perder.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 23:34:53.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Y el campo parecia estar un estado deplorable.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No se debería haber sufrido tantísimo, hemos estado a punto de palmar dos puntos ante un equipo que no ha hecho nada.
    Está claro que muy pocos son los partidos que vamos a ganar metiendo un solo gol, o nos ponemos las pilas arriba o sufriremos. Y a ver si empezamos a meter goles de jugada colectiva, porque de momento tiramos de pelota parada y dos jugadones individuales, pero la mayoría del juego no es ni el balón parado ni las jugadas individuales. Tiene faena ahí Manolo (que por cierto, volvió al chándal y a la victoria, me parece increíble que no lo asuma) y creo que mimbres sí que tiene para eso.
    En lo individual sorprendente el partido de Carvalho (yo no lo hubiera quitado), sin complicarse Bellerín y mucho más tieso de lo esperado Willian José. Guido como siempre y además repartiendo dos asistencias.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Se ha notado para mal el cambio de fekir y wc por camarasa y canales, a pesar del gol del cantabro

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Yo hoy no lo he visto hacer ni lo uno ni lo otro.

    Ojalá como comenta otro compañero sea un tema de estado físico y no de actitud, en cuyo caso estaré encantado de retirar lo dicho si su físico mejora.
    Insisto: dentro del área, ha dado dos pases de gol. Uno a Fekir y otro a Joaquín.

    Yo aviso ya que ni aun yendo en moto va a aportar nada en un contexto como el de hoy (ni él, ni el 99% de los delanteros de sus características).

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    William Jose sin centros es como una cerveza sin alcohol. Francamente no se para que han traido a este jugador si el equipo no va a centrar, aquí pones a Vieri, Pipo Inzaghi y Kovacevic juntos y este equipo seguiría sin centrar.

    Fekir es medio equipo y si los primeros 45 min de WC no son un espejismo sería el primer paso a algo ilusionante. Camarasa terrible, no entiendo que juegue un solo min.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/09/21, 23:32:34.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Una pena no haber ganado con mucha mas holgura, como hemos merecido

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Carmona aunque hubiera metido un gol, el estado físico actual de Willian es de bajo mínimos...hacer no podía hacer mucho pues su físico no se lo hubiera permitido.

    La calidad la tiene pero el estado físico es lamentable, simplemente no estaba para jugar.

    Pellegrini viendo todo lo que se estaba fallando y las veces que en la primera parte estaba rondando la pelota el área lo ha sacado para ver si tenía una y la metía pues confía mucho más en su calidad que en Borja ..pero físicamente no estaba apto.
    Y eso nadie lo niega, pero que cuando esté apto, tampoco va hacer mucho más de lo que enumero en otro mensaje: jugar de cara, rematar y peinar balones.
    A mí que los delanteros estén bajo mínimos, me preocupa bastante menos a que lo estén los centrocampistas. Si los medios asfixian hoy al rival y lo embotella en su área, por muy mal que esté un delantero como Willian, te va a rematar la que le des. Pero como hemos estado, no va a aportar absolutamente nada por muy en forma que esté.
    En el medio es donde está el verdadero problema, y además sin solución hasta invierno.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 23:28:52.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Como dije en el anterior partido pellegrini tenia que volver al chandal para ganar y asi ha sido

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Soy incapaz de poder disfrutar del Betis con el foro, por ejemplo, cuando remata Borja y se la para el portero, mi sensación es de "uiiiii, vega vamooos la siguiente entra", mientras que al entrar aqui lo que leo son cosas tipo "no las mete ni en el FIFA", "El de los 30 millones" siento desprecio hacia nuestros jugadores y así con practicamente durante todo el partido.

    Pero como dije ante, la culpa es mia, sabia donde estaba y he salido trasquilado.
    Yo hago igual, solo entro en el foro cuando marcamos, porque absolutamente cualquier otra situación es recibida como si fuera una humillación histórica que no debe ser perdonada.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 13/09/21, 23:29:09.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Toque de atención de Pellegrini a Cordón y la directiva.

    Ah no que ya acabó el periodo de fichajes. Pues entonces no me explico.
    Pues si era un toque de atención, le ha salido el tiro por la culata. Hoy Carvalho ha hecho un partidazo el resto no ha estado nada mal.

    Canales 1 chispazo de Messiano Ronaldo.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Creo que también ha influido la entrada de Camarasa, ahí si que se han nublado las ideas, se perdió por completo el centro del campo.
    Es que ese sí ha sido el cambio fake. Camarasa está para los perros, el pobre y Carvalho es infinitamente mejor.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El juego se ha perdido porque tenemos un centro del campo espantoso, y si quitas a Fekir y Rodri, se acabó.
    Si la decepción viene porque un delantero de área no baje al mediocampo a hacer de centrocampista a lo Benzemá, ya te aviso que vas a estarlo hasta que acabe su contrato. Porque ni lo ha hecho nunca, ni va a aprender a hacerlo a la treintena.

    Mándale balones por arriba en condiciones, y te las peinará. Céntrale balones y te los rematará. Dale balones de espaldas a portería y te dará un pase de gol con un toque (como los dos que ha dado a Fekir y Joaquín).
    Pero hasta ahí.
    Yo hoy no lo he visto hacer ni lo uno ni lo otro.

    Ojalá como comenta otro compañero sea un tema de estado físico y no de actitud, en cuyo caso estaré encantado de retirar lo dicho si su físico mejora.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A la vista del resultado sí, y ahora mismo es lo que vale. Pero de cara al futuro, así no vamos a ningún lado.
    Sin meterla, sin duda.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X