Ganamos!? A ver que pasa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Alhambra en Granada, Canales en el Betis 1-2. J4 - Granada CF vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMiedo me da como volvemos después de parón por equipos nacionales.
En este tipo de partidos en los que tardamos 2 semanas en volver a jugar llevamos 8 puntos de los últimos 39, de los cuales 5 son empates y 1 sola victoria en 13 partidos.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me acabas de recordar una terrorífica estadística que saqué la temporada pasada tras el último partido post-parón, que fue el 1-1 en Elche.
En este tipo de partidos en los que tardamos 2 semanas en volver a jugar llevamos 8 puntos de los últimos 39, de los cuales 5 son empates y 1 sola victoria en 13 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me acabas de recordar una terrorífica estadística que saqué la temporada pasada tras el último partido post-parón, que fue el 1-1 en Elche.
En este tipo de partidos en los que tardamos 2 semanas en volver a jugar llevamos 8 puntos de los últimos 39, de los cuales 5 son empates y 1 sola victoria en 13 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeGuido y Pezzella no creo que jueguen
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece que salvo que lleguen hechos polvo sí que van a jugar. Quizá si Bartra está medioqué puede que Pezzella vaya al banco, pero no veo a Pellegrini apostando por Édgar y Akouokou pudiendo alinear a Pezzella y Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues ya los dos primeros partidos dejó fuera a GuidoA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece el momento ideal pa coger al Granada. Antes de que echen al entrenador que tienen (que lo echarán) mientras no sabe ni dónde está de pie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario