Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los nuestros en 1º paron de las eliminatorias para el Mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Yo también he leído lo de mundial y eurocopa cada dos años. Sería un despropósito absoluto pues está claro que la mayoría de aficionados no quiere más fútbol de selecciones. Yo, particularmente, he pasado de verlo primero, como algo entretenido en verano, segundo con bastante indiferencia, y ahora, viendo que hay cada vez más parones en las ligas nacionales por el fútbol de selecciones, con abierta hostilidad.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
La FIFA parece que quiere instaurar que haya un único parón en octubre. Lo que no me convence es que las fases finales seguirían siendo en verano
A ver si revienta de una vez el tinglado del fútbol de selecciones, que ni es fútbol ni es nada.
Comentario
-
Claudio Bravo es titular en el Colombia vs. Chile que empieza a la 01.00 h; y German Pezzella lo es en el Argentina vs. Bolivia a las 01.30 h. Guido aguarda en el banco del Monumental.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeClaudio Bravo es titular en el Colombia vs. Chile que empieza a la 01.00 h; y German Pezzella lo es en el Argentina vs. Bolivia a las 01.30 h. Guido aguarda en el banco del Monumental.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeSin minutos para Guido en la victoria argentina ante Bolívia- 3x0. Pero 90 mins. para Pezzella... Creo que no juega ante el Granada... Hay hecho un partido muy seguro, pero tampoco Bolívia tuvo muchas ocasiones...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si guido no ha jugado, esperemos que sea titular el lunes, a pezzella lo dejaba en el banquillo, no tiene sentido forzarlo cuando hay 7 partidos en 21 dias y bartra y edgar estan disponibles.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOpino que Pellegrini es el que hace las alineaciones.A Nucky Thompson y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues hacen falta los dos Pezzella y D. Guido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario