Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los nuestros en 1º paron de las eliminatorias para el Mundial de Qatar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bud White (& Green), pueblo verdiblanco, skobi er betico, Reconquista, Van der Betis, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Bueno, precisamente es la federación la que se esta negando al aplazamiento del partido del Sevilla.
Es la Liga, que en ella formamos parte de la comisión delegada, la que pide el aplazamiento. El Madrid por ejemplo también esta penalizado, incluso mas que nosotros. Solo espero que Betis-Espanyol sea el domingo lo mas tarde posible.
Aquí el único culpable es FIFA por permitir esta jornada de 3 partidos de selecciones.
El Betis es proTebas 100% y no tiene ninguna relación con Rubiales actualmente. Algo gordo que no conocemos debió de pasar porque cuando llegó Rubiales acogimos la final de copa y todo, asi que las relaciones empezaron bien.
Hay una guerra Liga-RFEF que no va acabar hasta que se vaya el calvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso si que era televisión de calidad y no los bodrios que ponen ahora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Bueno bueno camaraden, precisamente ese programa, bueno, bueno como que no.
Es que soy muy vintage.
Comentario
-
90 minutos para Juan Miranda en el Sub 21 4-1 en goleada a placer ante Rusia en Almendralejo... Parece que que el gol ruso (0-1) fue por una cesion comprometida al portero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy juegan Brasil X Argentina en la NeoQuimica Arena. El estadio de mi equipo en Brasil (Corinthians). Una lástima porque aun no se puede tener aficionados, iba a ser un juego que yo podria ver dos jugadores beticos ahi muy cercano a mi...A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHoy juegan Brasil X Argentina en la NeoQuimica Arena. El estadio de mi equipo en Brasil (Corinthians). Una lástima porque aun no se puede tener aficionados, iba a ser un juego que yo podria ver dos jugadores beticos ahi muy cercano a mi...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es a la misma hora que el partido de España, no lo voy a poder ver.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHoy juegan Brasil X Argentina en la NeoQuimica Arena. El estadio de mi equipo en Brasil (Corinthians). Una lástima porque aun no se puede tener aficionados, iba a ser un juego que yo podria ver dos jugadores beticos ahi muy cercano a mi...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por qué se llama así el estadio ahora? ¿Por temas de patrocinio?
- 2 Me gusta
Comentario
-
El juego Brasil x Argentina fue suspendido por la ANVISA (Agencia de salud brasilena) porque Argentina no hay cumplido los protocolos de seguridad y segun apurado los 4 jugadores que llegaron ahi desde la Premier: Emiliano Martinez, Buendia, Lo Celso y Romero no deberian jugar y han saltado al cesped... vaya circo han hecho hoy la Agencia ahi y tambien la Federacion Argentina por su parte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario