Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAS OBRAS (Coge el dinero y corre)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MAS OBRAS (Coge el dinero y corre)

Me empieza a mosquear tantas prisas por arreglar tantas cosas a falta de tan poco tiempo para el día 13, medidas buenas sin duda pero ¿de donde saca el dinero si precisamente se ha sacado un informe en el que se refleja que la deuda del Betis asciende a más de 58 millones de euros?

Por lo menos algo mosqueante si que es.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Me empieza a mosquear tantas prisas por arreglar tantas cosas a falta de tan poco tiempo para el día 13, medidas buenas sin duda pero ¿de donde saca el dinero si precisamente se ha sacado un informe en el que se refleja que la deuda del Betis asciende a más de 58 millones de euros?

Por lo menos algo mosqueante si que es.
      Te dejo otro dato para que siga mosqueandote la cosa.

Si tuvieras una empresa ¿trabajarías para otra que le debe dinero a todo el mundo, con un concurso de acreedores y que ha reconocido que debe 58 millones de euros? ¿a que no? Pues ahora habrá que pensar porque hay empresas que si hacen tratos con Oliver y no me vale que el Oli es un gran negociante como se dijo para explicar que la loca le vendiera el Betis por 16 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Qué fácil es hacer cosas cuando quienes van a tener que dejarse los sesos buscando cómo pagar van a ser otros...

Ahora, si yo fuera un proveedor de estas obras, sabiendo que sobre el club pesa la sombra del concurso de acreedores, antié me iba yo a a meter ahí para que luego me intentasen despachar con una quita del 50%
        Seguro que estas obras si que las esta pagando con el fondo que haya en caja, no creo que ningun proveedor en su sano juicio acepte pagarés ni aplazar la deuda sabiendo lo que hay. Lo malo es que si quitas liquidez luego no hay para afrontar deudas antiguas, pero el objetivo de estos tios es dar golpes de efecto continuamente

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Jonatan no te metas pa lo hondooooooooooo
          vente con er papa vente con la mama...
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/11/10, 09:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            Te dejo otro dato para que siga mosqueandote la cosa.

Si tuvieras una empresa ¿trabajarías para otra que le debe dinero a todo el mundo, con un concurso de acreedores y que ha reconocido que debe 58 millones de euros? ¿a que no? Pues ahora habrá que pensar porque hay empresas que si hacen tratos con Oliver y no me vale que el Oli es un gran negociante como se dijo para explicar que la loca le vendiera el Betis por 16 millones.
            Ya lo había pensado, desde luego que no, a mi se me ocurre tres opciones:

1 – Las empresas cobran por anticipado
            2 – Las empresas pertenecen a Oliver o conocidos de Oliver
            3 – Los presupuestos de las obras son engordados para sacar tajada la empresa y Oliver.

Lo que no es lógico es gastar y gastar dinero teniendo una deudo de 58 millones de euros.

Comentario

3 – Los presupuestos de las obras son engordados para sacar tajada la empresa y Oliver.

Lo que no es lógico es gastar y gastar dinero teniendo una deudo de 58 millones de euros.
              Te ha faltado un punto 4 para complementar alguno de los anteriores (personalmente me decanto por el 3) lo poco que haya lo van a quitar de enmedio de una forma u otra para que cuando entre el nuevo consejo tenga un marrón de los gordos y entonces puedan salir diferentes tipejos diciendo que Oli hacia mejor las cosas o que apechuguemos porque es lo que queríamos.

Comentario

Sin entrar en polémicas, pero para responder lo que algunos compañeros han comentado, que el club tenga una deuda de 58 millones de € (reconocidos) no quiere decir que no haya cierto dinero líquido para hacer frente a determinados gastos. Por ejemplo, hay dinero para esto y para hasta el momento haber pagado las fichas de los jugadores de esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Sin entrar en polémicas, pero para responder lo que algunos compañeros han comentado, que el club tenga una deuda de 58 millones de € (reconocidos) no quiere decir que no haya cierto dinero líquido para hacer frente a determinados gastos. Por ejemplo, hay dinero para esto y para hasta el momento haber pagado las fichas de los jugadores de esta temporada.
                  ¿Pero no sería más lógico guardar ese dinero para otras prioridades viendo la situación del club?

Comentario

¿Pero no sería más lógico guardar ese dinero para otras prioridades viendo la situación del club?
                    Lo del museo vale, pero lo de la sala de prensa lo veo prioritario. La que tenemos es de vergüenza. Y la de la ciudad deportiva ya ni hablamos....

Comentario

Lo del museo vale, pero lo de la sala de prensa lo veo prioritario. La que tenemos es de vergüenza. Y la de la ciudad deportiva ya ni hablamos....
                      pues yo creo que hay otras cosas más prioritarias en este momento que una sala de prensa, aunque es verdad que la actual es de vergüenza.
                      Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 17/11/10, 10:22:37.

Comentario

Ah bueno! Estas medidas tan maravillosas cambian todo para mi! Viva Oliver!
                        P.D. es coña...

Comentario

En eso estamos de acuerdo, pero imagínate por un momento que eres por ejemplo el dueño de una pequeña empresa que le ha hecho unos arreglos al estadio del Betis, no sé, digamos que te debe 20.000 €, y que por culpa de ese dinero tu empresa entre otros impagos empezó a ir mal hasta que tuvo que cerrar y ahora tu en el paro y debiendo una pasta a tus trabajadores ves a este tío haciendo una sala de prensa nueva y unos vestuarios nuevos, y mientras tanto tu estás en la ruina y el Betis entrando en concurso de acreedores para no pagarte esa deuda.

Viendo la deuda que se ha hecho pública pues, sinceramente la mayor prioridad es reducir esa cantidad, si hemos estado tanto tiempo con esas deficiencias en el club pues porque espere un poco más no va a pasar nada.

Pd.: El primer párrafo puede ser una paranoia pero es la triste realidad de muchísima gente, más de la que nos creemos.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            Qué fácil es hacer cosas cuando quienes van a tener que dejarse los sesos buscando cómo pagar van a ser otros...

Ahora, si yo fuera un proveedor de estas obras, sabiendo que sobre el club pesa la sombra del concurso de acreedores, antié me iba yo a a meter ahí para que luego me intentasen despachar con una quita del 50%

el proveedor de estas obras...se le paga en "cash" para poder llenar los bolsillos propios...todavia queda un poquito de "cash" en la caja...que la van a terminar de dejar sin un centimo, con estas maniobras populistas, que distraen la atencion de...el "subbeticismo" aquel que esta lleno de catetos, paniaguados, ********* y demas subespecie VERNGUENZA DEL BETICISMO DIGNO Y PURO.

Pd.: el nuevo museo va a servir de algo al menos, vamos a meter alli EL HORROR DEL BETICISMO, LA ETAPA MAS NEGRA DE SU HISTORIA, NOMBRES Y APELLIDOS, BIOGRAFIA Y FOTOGRAFIAS, DE LA ******* QUE PASO UN DIA POR NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE, PARA QUE ESTA GENERACION Y GENERACIONES FUTURA, NUNCA OLVIDEN QUE PASO AQUI, Y QUIENES SON...

ASCO DE GENTUZA, ASCO ASCO ASCO DE GENTUZA

Comentario

O puede que sea un tres en uno en toda regla. Creo que has dado en todo el clavo.

Y dice el muy ************ que lo de Xerez y Cartagena son leyendas urbanas...pues esto está siendo un calco de todo lo que ocurrió con esos clubs.

Lo que está haciendo éste tío es rematar al moribundo, pero nada, démosle una oportunidad que no lo está haciendo tan mal

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                                pues yo creo que hay otras cosas más prioritarias en este momento que una sala de prensa, aunque es verdad que la actual es de vergüenza.
                                Lo que yo te diga. Este tío se ha empollado los foros durante meses para ahora encantar serpientes con medidas populistas pedidas por el beticismo durante años.

Pero bueno, para algunos es lo mejor ahora mismo para el Betis con ideas INNOVADORAS, que no lo ha hecho nadie ni lo ha pedido nadie nunca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X