Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la confección de la plantilla temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rui Silva/Bravo guay
    Bellerin/Pezzella/Víctor/Edgar/Miranda guay, Bartra y Moreno horror, falta salida de balón, lo vamos a notar tela.,
    Guido/ 45 Minutos Guardado Guay, Canales mediocentro Noooooo, Paul vale, Camarasa/Carvalho, 60 minutos Guardado horror, un verdadero solar si tenemos en cuenta la temporada pasada.
    Ruibal/Lainez/10 minutos Joaquín guay, Rober vale, Tello/80minutos Joaquín, horror, falta desborde, agresividad al espacio, y especialmente gol.
    Borja/WJ guay, este Juanmi vale.

Para 3 competiciones el centro del campo y las bandas son un drama, los fichajes me gustaron los primeros, Silva/Sabaly/MIranda, me gustaron menos, que no digo que no sean buenos futbolistas, los Pezzella, W.J, Bellerin, uno por perfil, otro por Sidnei, y otro por innecesario o más necesario en otras posiciones.
    Las salidas dramáticas, pensé que los jugadores tendrían más amor propio, pero si Tello o Carvalho no lo tienen en el campo, dudo que lo tengan en ningún sitio, con eso la planificación se queda totalmente insuficiente y al DD le doy un aprobado raspado, le sube las limitaciones económicas y la falta de salidas, le baja en mi opinión la elección de algunos puestos y de determinados jugadores.
    El entrenador espero que la confianza en determinados jugadores, le sea correspondida, yo no lo tengo tan claro, espero que Camarasa no le quite minutos a Rodri,
    Que Dios o el que sea reparta suerte.

Comentario

Flipa con los bots poniendo un notable.

Comentario

Mi puntuación: deficiente. Y el principal motivo es el apartado de salidas. No te puedes pillar los dedos llegando al último día de mercado sin encontrar acomodo a aquellos jugadores que no cuentan para nada y dejar pasar buenas oportunidades por no tener margen.

Muy mal también dejar ir a Mandi sin tener sustituto cuando además ya era necesario reforzar esa demarcación. Y el otro problema es el mediocentro, para el cual parece que no había otro jugador en el mundo más que Ceballos. En relación con esto, todo lo que suena ha sido vinculado previamente con el Betis, por lo que no se dónde está la mano de Cordón, el extenso organigrama de ojeadores o el Big Data.
        Como punto positivo, haber reforzado el equipo con jugadores con un gran valor en el mercado practicante a coste cero, y haber sabido reaccionar a la desafortunada lesión de Sabaly.
        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Lo había puesto en el post del DD, no sé si me dejará pegarlo.
          Rui Silva/Bravo guay
          Bellerin/Pezzella/Víctor/Edgar/Miranda guay, Bartra y Moreno horror, falta salida de balón, lo vamos a notar tela.,
          Guido/ 45 Minutos Guardado Guay, Canales mediocentro Noooooo, Paul vale, Camarasa/Carvalho, 60 minutos Guardado horror, un verdadero solar si tenemos en cuenta la temporada pasada.
          Ruibal/Lainez/Fekir/10 minutos Joaquín guay, Rober vale, Tello/80minutos Joaquín, horror, falta desborde, agresividad al espacio, y especialmente gol.
          Borja/WJ guay, este Juanmi vale.

Para 3 competiciones el centro del campo y las bandas son un drama, los fichajes me gustaron los primeros, Silva/Sabaly/MIranda, me gustaron menos, que no digo que no sean buenos futbolistas, los Pezzella, W.J, Bellerin, uno por perfil, otro por Sidnei, y otro por innecesario o más necesario en otras posiciones.
          Las salidas dramáticas, pensé que los jugadores tendrían más amor propio, pero si Tello o Carvalho no lo tienen en el campo, dudo que lo tengan en ningún sitio, con eso la planificación se queda totalmente insuficiente y al DD le doy un aprobado raspado, le sube las limitaciones económicas y la falta de salidas, le baja en mi opinión la elección de algunos puestos y de determinados jugadores.
          El entrenador espero que la confianza en determinados jugadores, le sea correspondida, yo no lo tengo tan claro, espero que Camarasa no le quite minutos a Rodri,
          Que Dios o el que sea reparta suerte.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/09/21, 01:20:42.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

No podemos obviar que Cordón no ha tenido un papel fácil teniendo que buscarle salidas a jugadores acomodados que no tienen el más mínimo orgullo, con 0 interés en reivindicarse deportivamente, que están aquí en la gloria y cobrando pastizales. Pero, aún así, el apartado de salidas, evidentemente, no lo puede aprobar, porque básicamente no ha conseguido ningun traspaso. Y no vender absolutamente a nadie en todo el mercado es algo muy grave. Insisto, reconociendo la dificultad de nuestra situación.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo condicionadas que han estado las incorporaciones por la falta de salidas, los que han venido mejoran a los que se han ido y son buenos fichajes que creo que vamos a agradecer. Para mi el fichaje del LD sí era necesario.
            ​​​​​​
            Por lo tanto, mi nota general es un 6,5.

PD: No soy ningún bot. Dejad que la gente ponga la nota que le salga de los ****** y no digáis más pamplinas, por favor.
            ​​
            A Giovanni, maltese, Axioma y a bender78 les gusta esto.

Comentario

Mi nota, como he explicado en otro post, pasa de insuficiente a suficiente. Se ha tapado, o eso espero, la carencia del Ld, espero mejora con WJ, pero poco más con respecto al año pasado.

Y apruebo porque entiendo que al final, Cordón ha intentado mover a los que no tienen sitio, más Joel y WC y no es fácil. No es fácil la situación que le dejó su amigo Josemi.

Que hubiera hecho este hombre con el presupuesto de Josemi...Esa es mi esperanza.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/09/21, 01:48:07.
              A metalcoder le gusta esto.

Comentario

Yo le doy un Bien a Cordon. No es nada facil el show de malabarismo que tuvo que hacer por lo que todos ya conocemos de sobra. Mis respetos.

Comentario

Lo peor fue haber contratado a Cordon en lugar de a unos cuantos foreros que solo hacen criticar y que seguramente lo hubieran hecho muchisimo mejor que el desde el sofa de sus casas.

Comentario

Para mi la planificación pasa de un suficiente raspado, a un bien alto. Si se hubiese conseguido a ceballos o similar hubiese sido un notable.

Rui silva > dani martin
                    edgar> sidnei
                    pezzella > mandi
                    bellerin espero que salga igual que emerson
                    robert> yassin
                    WJ espero que mejor que loren
                    sabaly mala suerte de su lesión, espero que sea comodín tanto de bellerin como de miranda.

para el sobresaliente ademas tendria que haber soltado lastre..

Comentario

Leer en este floro estos jilos es esclarecedor. Está claro que el enemigo está en casa y es fuerte.

Decir poco menos de la plantilla que es una banda, que lo que hay no tiene nivel, ect... oer, es que hace dos meses estuvimos a punto de deseander o quedamos entre los seis primeros de la liga clasificando para Europa?, parece que nos golearon casi todas las semanas, y que vamos a ser derrotados casi por cualquiera, o hasta el sábado éramos el equipo que menos había perdido este año en toda Europa?

Yo he visto muchos Betis, más de 50 temporadas, y poquitos con el ramillete de jugadores como el de este año. Con 2 recientes campeones de América, con un campeón del Mundo, con un campeón de Europa, con un medalla olímpica y subcampeón de Europa y otro medalla de bronce olímpico. Con tres leyendas como son Guardado (Con Hugo Sánchez y Márquez forman el podio de mejores jugadores mexicanos de la historia), Claudio Bravo (una leyenda el Chile), y Joaquín Sánchez. Si contamos internacionales en la plantilla son muy numerosos. Los entrena uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo... y resulta que todo deficiente o raspadito, que da miedo y pavor, que si jugadores inservibles, que si bandas al ajillo y carahillo en ataque... me da a mí que pocos Rubenes Bilbaos, Zafras y Pumas Rodríguez os habéis comido. Yo de esos he visto un sinfín durante décadas y pocas veces hemos tenido una plantilla como ésta, si acaso 7 u 8 a lo largo de estos 50 años.

Yo he votado un bien... y no ha sido un notable porque me ha faltado un poco más de fondo en el banquillo.
                      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 01/09/21, 05:31:25.

Comentario

No es suficiente. Plantilla demasiado amplia, porque no se ha sido capaz de dar salida a varios jugadores. Y a pesar de eso con déficits en las tres líneas.

Comentario

La puntuación vendrá dada por la consecución de resultados, que será buena si se repiten los resultados del año pasado, regular si no se logran los objetivos y quedamos por encima del décimo puesto y mala si bajamos del décimo puesto. Ni hablamos si pegamos espanta y coqueteamos con el descenso.
                          Empezamos, después del parón de selecciones, una nueva competición y partimos con 5 puntos del objetivo, después de un inicio decepcionante.
                          Todo lo demás es pa na. Darle vueltas y vueltas a las fobias y filias instaladas en el foro.
                          El balón pondrá a cada uno en su sitio.
                          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Yo le pongo un bien, se ha reforzado el lateral derecho, se ha traído en principio a un buen delantero, a ver cómo está el bueno de WJ, y se ha traído un buen central. Sabaly ha dejado muy buenas sensaciones (lástima de lesión). Lo que ha faltado es un buen mediocentro que acompañe a Guido. Y de las salidas... Si no quieren que jacemos? Matarlos?
                            No era mala opción desde luego..

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Flipa con los bots poniendo un notable.
                              También he votado suspenso pero estaría bien respetar las opiniones contrarias, no?

Comentario

Yo le puse anoche un bien, porque creo que era lo exigible al empezar el verano y lo han hecho. Sabíamos que economicamente estábamos atados de pies y manos, con lo que sustituir lo que se iba libre, y traer 2 o 3 mimbres más, era lo que había que hacerse. El suspenso habría sido dejar sin cubrir alguna posición, y el sobresaliente habría sido vender a WC y un par más y con ese dinero traer el mediocentro creativo y otro central. Como no ha pasado ni lo uno ni lo otro, ha pasado el mínimo exigible, y con nombres contrastados la mayoría. Así que el BIEN creo que es su nota acorde.
                                A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X