A mi me vuelve loco la novia de bellerin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeBellerin me quita las penas, Bellerin me vuelve locoooo
Y sale el nota con su polo verde y un portátil con el transfermarkt abierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSuerte!!!!!!!
Te juzgarán por tus errores.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/09/21, 11:16:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pa que le digan otra vez homosexual.
Si es homosexual bien que lo disimula!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
A poco que recupere el nivel, va a aportar mucho en el balón al espacio si consigue hacer uba buena sociedad con los Willian José, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal y Laínez. Con el resto tengo muchísimas dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Eso no es verdad para nada. Se le juzgará por todo, tanto sus aciertos , cómo de sus errores y depende de que errores. Lo que no se puede es dar por buenos todos los errores cometidos por Osemi, errores groseros la gran mayoría y por autentico capricho suyo, es lo que no se puede consentir ni se debe, el club no es un juguetito suyo, para jugar, que se vaya a jugar con sus empresas.
Luego podemos patalear lo que queramos Por aquí y por tuiter diciendo que esto es un sentimiento y tal. Lo de un socio un voto. O un accionista un voto. Chufladas.
O se gasta alguien mucho dinero en comprar acciones, presentar un proyecto serio y derrotarlos en una junta o todo lo demás es para nada.
Por cierto queda ridiculísimo lo de llamarlo Osemi y demás nombrecitos en plan peyorativo.
A mí tampoco me gustan los dos que mandan especialmente pero no dejo de reconocer que son un salto de calidad comparado con los que había antes y con los que quieren entrar.
Y que duren. Que van a durar...Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 03/09/21, 11:28:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A poco que recupere el nivel, va a aportar mucho en el balón al espacio si consigue hacer uba buena sociedad con los Willian José, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal y Laínez. Con el resto tengo muchísimas dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Pero es que el club es una empresa suya. Y de Haro. Una S.A.D. Son los máximos accionistas y los que deciden cómo se gestiona.
Luego podemos patalear lo que queramos Por aquí y por tuiter diciendo que esto es un sentimiento y tal. Lo de un socio un voto. O un accionista un voto. Chufladas.
O se gasta alguien mucho dinero en comprar acciones, presentar un proyecto serio y derrotarlos en una junta o todo lo demás es para nada.
Por cierto queda ridiculísimo lo de llamarlo Osemi y demás nombrecitos en plan peyorativo.
A mí tampoco me gustan los dos que mandan especialmente pero no dejo de reconocer que son un salto de calidad comparado con los que había antes y con los que quieren entrar.
Y que duren. Que van a durar...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Pero es que el club es una empresa suya. Y de Haro. Una S.A.D. Son los máximos accionistas y los que deciden cómo se gestiona.
Y que duren. Que van a durar...
Así que el Betis no es su juguetito lo fue de Lopera con un 51% y mira lo que ocurrió...
En cuanto a lo que dices " que van a durar" pues por mi si llevan al club a las cotas máximas de las que hablaban en su día, por mi genial. Cumplirían con lo que predicaron.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/09/21, 11:45:10.
Comentario
-
Leyendo artículos sobre la llegada de Bellerín al Real Betis me da la sensación que ha "renunciado" a mas que alguno al que aquí se le llama "leyenda".
Rechaza equipos de nivel, no renueva con el Arsenal, y se baja significativamente su ficha, en mi opinión eso esta cerca de Beticismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeLeyendo artículos sobre la llegada de Bellerín al Real Betis me da la sensación que ha "renunciado" a mas que alguno al que aquí se le llama "leyenda".
Rechaza equipos de nivel, no renueva con el Arsenal, y se baja significativamente su ficha, en mi opinión eso esta cerca de Beticismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario