Originalmente publicado por Betico de andar por casa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Atalanta es en estos años como era la Fiorentina de hace unos años. Tenían un equipazo con gente como Joaquín, Salah, Cuadrado, Mario Gómez, Rossi, Valero, Mati Fernandez, Bernardeschi...
Se les fue yendo ya esa camada y ahora son un equipo de media tabla, pero en esos años eran un equipo potente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo sinceramente no veo mala la operacion. Te traes a Bellerín que supuestamente está en forma y está para ser titular. De haber traido a Ceballos, no podria haber debutado hasta quizá novibembre. Mejor esperar a enero, te lo traes quizás con opcion de compra baratita (o rescindido por el RM) y tienes dos titularisimos a buen precio.
HÁGASE.
Por otra parte, mi sospecha es que existe una opción de compra "extraoficial", dicha opción no se ha incluido oficialmente para que no impute en el límite salarial. A mí no me extrañaría que con Bellerín hiciéramos una operación parecida a la de Miranda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeAl tío le queda flama el chándal del Betis con el bigotillo .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeAl tío le queda flama el chándal del Betis con el bigotillo .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajaja, Palanganas en mi casa no hay hasta el cuarto grado de consaguinidad como poco. y de afinidad en los dos primeros grados tampoco.
Dicho desde el cariño y la envidia por las cuñas de chocolate, eh.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si es cierto que han dejao lo de Ceballos "hecho" para enero, entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera tirar con lo que hay antes de cerrarnos con un medio que no le terminara de convencer.
Aunque también es verdad que Wass no da el perfil de lateral que busca Pellegrini.
Comentario
-
Valoro que se haya bajado el sueldo y que tenga un vínculo emocional con el Betis, pero ambas cosas me parecen secundarias para que pueda irle bien. Lo importante es que siempre ha sido un gran pelotero, ojalá vuelva a su mejor forma. Parece que la actitud la tiene, y eso también es fundamental.
Como ni a él ni a Savaly los he seguido muy a fondo, me surge una duda, que seguramente por aquí podáis aclararme. Llegado el caso, cuando Savaly esté recuperado, ¿sería posible que llegaran a coincidir los dos sobre el campo, jugando uno de ellos más adelantado o incluso en otra posición?
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSiempre me ha parecido una gilipollez la tan manida frase de: "los extremos se tocan". Pero viendo las últimas páginas, hoy viene al pelo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Y tampoco pasaría nada si los hubiera, amigo. El comentario del michaeljason este no hay por donde cogerlo, pero tampoco creo que tenga mucho sentido eso del beticómetro consanguineo.
Dicho desde el cariño y la envidia por las cuñas de chocolate, eh.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario