Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Af� que cosita. Menos mal que este tipo de cuentas duran un mes hasta ser baneadas porque acab�is explotando insultando a todo el mundo. A ver que nombre te pones en la pr�xima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si es cierto que han dejao lo de Ceballos "hecho" para enero, entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera tirar con lo que hay antes de cerrarnos con un medio que no le terminara de convencer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En los tiempos que corren y bajarse el sueldo a la mitad para jugar en el club de tus amores... ojo a eso! que casi todos los equipos se han quedado con planificaciones a medias por no poder soltar lastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En Enero es cuando se pone el calendario más duro, ojalá en Enero estemos en disposición de pelear por muchas cosas, hasta entonces a ver lo que pasa con Camarasa y el indomable Will, cruzo los dedos y me como otra cuña de chocolate que ha sobrado del cumple.
Por eso te decía que lo de Yángel no lo veía, porque me cuesta un mundo ver a Manolo sentando a los dos que digo para poner a Yángel Herrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
menos mal que Makelele anda discutiendo con Michael Jackson y no puede leer ésto.
PD: yo no me lo creo, Manolo no es tan torpe
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí también me cae bien el chaval, pese a los palos que le doy por ir en chándales de tres mil pavos, algo que no puedo pasar por alto, lo siento.
Futbolísticamente parece que viene en mala racha, pero que se haya bajado el sueldo tanto es señal inequívoca de que viene con ganas de jugar y de hacerlo bien y volver a su estatus anterior. Luego saldrá o no, pero la actitud con la que viene es prometedora, en eso creo que habrá pocas dudas. Las que hay son sobre su nivel, esperemos que las despeje para bien.
Yo no uso chándal ni me gusta, pero en teniendo en cuenta cómo visten estos jóvenes millonarios, creo que es casi casi un icono punk (aun costando 1000 pavos de ala). Y siempre lo pondré por encima que las camisitas tonitos pastel de la feria #SorryNotSorry.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, cuando decía recambio de Sanabria se refería a otro delantero mas y lo dejo bien claro a su manera como siempre siendo muy educado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si es cierto que han dejao lo de Ceballos "hecho" para enero, entiendo perfectamente que Pellegrini prefiera tirar con lo que hay antes de cerrarnos con un medio que no le terminara de convencer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
menos mal que Makelele anda discutiendo con Michael Jackson y no puede leer ésto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Yo si me lo creo, ha hecho referencias al lateral y al delantero reiteradamente pero nunca al mediocentro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es un fichaje que me crea dudas por el momento que pasa, pero el hecho de bajarse el sueldo denota que viene a intentar recuperar nivel, y ademas sin correr riesgos, lo haga bien o mal, no va a seguir en el betis, futbolisticamente puede aportar profundidad que es lo que demanda pellegrini,
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no soy tan romántico, creo que se ha bajado el sueldo para, apriori, tener muchos minutos en una liga de las gordas y un equipo que además juega competición europea. Y eso es un elogio, no una crítica.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario