Por cierto, unos genios los de La Media Inglesa y Peinado, me hecho mucha ilusión verlos en el tweet, unos cracks.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo bueno de este fichaje es que el lateral izquierdo estara cubierto eventualmente con Miranda y Sabaly. Ojala vuelva al nivel que tuvo antes de la lesion porque es un pepino de incorporacion.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeOh miradme, soy makelele y me gusta poner pegas a todos, la temporada pasada fue un fracaso porque no ganamos la liga. Pellegrini fuera ya, traigan a... Mmm no se a quien traer, pues criticaría al que sea juajuaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creéis que se hubiera fichado si Sabaly no estuviera lesionado? Quizás éste ha sido el detonante que no ha hecho posible la vuelta de Ceballos.
Como he leído ya a muchos, para mí la plantilla queda coja en estas posiciones:
- Central - Mediocentro defensivo (aunque tengo esperanzas en Paul)
- Jugador de banda con desborde
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me gusta el fichaje, lo siento, y estoy empezando a cabrearme seriamente con los dos únicas personas en las que se podía confiar, uno porque parece plegado única y exclusivamente a los deseos del entrenador, y el entrenador que parece confía en una serie de jugadores a los que yo tengo cero esperanzas y que pienso que una palabra suya hubiera sido un empujoncito para aceptar ofertas, hablo de Camarasa, Tello y Carvalho.
Dicho esto mucha suerte, primero porque será la suerte de mi equipo, y segundo, porque como han dicho, el esfuerzo que ha hecho ha tenido que ser tremendo para poder ajustar el salario.A conrad y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Poner pegas a todo, si no fuera porque eres de los que puedes comparar a Halland con Bellerin, de los que decía cuando fichamos a VdV que estábamos fichando un crack y no a un jubilado, si no fuera porque sé que eres del comando transfermarkt, de todo genial, y que la culpa es del Covid, me molestaría en argumentarte de lo que me quejo y de lo que no me quejo, pero como eres el reverso del peito y cía, con la única diferencia que tú quieres que gane el Betis, mejor te dejo disfrutar del fichaje de Bellerín.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Cuenta de agosto de 2021, 20 mensajes y todos riéndose de Serra o defendiendo todo lo actual. Casi no huele a multicuenta de uno de los que te puedes imaginar ese tío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Poner pegas a todo, si no fuera porque eres de los que puedes comparar a Halland con Bellerin, de los que dec�a cuando fichamos a VdV que est�bamos fichando un crack y no a un jubilado, si no fuera porque s� que eres del comando transfermarkt, de todo genial, y que la culpa es del Covid, me molestar�a en argumentarte de lo que me quejo y de lo que no me quejo, pero como eres el reverso del peito y c�a, con la �nica diferencia que t� quieres que gane el Betis, mejor te dejo disfrutar del fichaje de Beller�n.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario