Bellerin no se que resultado nos dará y no se como estará o a funcionado en el Arsenal , no lo he seguido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es fácil, bloquear, ignorar, pasar por alto, para mi deprimente es ver al Atlanta haciendo lo que podíamos hacer nosotros. Lo que no puedo entender es que algo que le hace tan feliz a la mayoría, se preocupe por los 3 gatos que no nos guste este fichaje, eso me cuesta más entenderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeJohn Morrison chavales, encantado me encuentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl club de fans de Pajares y Esteso va a estar esta noche de guardia... por haber fichado a Bellerin.
Se llega a fichar a Ceballos y le meten fuego a los servidores de BW.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Temporadon de los Hawks hasta que se les cruzó Anteto.
Comentario
-
Evidentemente no llega en su prime, si fuera así no hubiera llegado, costaría 40 millones.
No se me ocurren mejores opciones para el lateral derecho, una y mejor no digo cual.
La operación por lo que cuentan tiene 0 riegos, hubiera sido ideal una opción de compra si sale bien, pero claro. Yo el riesgo que veo es su competitividad, no es uno de estos de apretar los dientes que tanto necesitamos, pero ni va a venir a verlas venir, de eso estoy seguro, si no no se hubiera bajado el sueldo. Si sale mal, será más un Bartra que un William digamos.
A muerte con el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/08/21, 23:41:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario