Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es el que sale en la foto final a la derecha del todo?
    Tiene toda la pinta. Es el mismo que lo recibe en el parking del estadio con un abrazo que no lo parte por la mitad de milagro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Marinero Tarugo... cuanto material homoerótico nos tragamos siendo tiernos infantes, válgame. Ni las películas de gladiadores, oiga.
      Alguna de Maciste me he tragado de reestreno en el cine de verano de mi pueblo. Con 12/13 años te planteabas cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Alguna de Maciste me he tragado de reestreno en el cine de verano de mi pueblo. Con 12/13 años te planteabas cositas.
        Yo era tan lelo que ni me daba cuenta, la verdad.

Comentario

• En ese sentido he de decir que fui precoz con respecto a mi gusto por el género femenino. Recuerdo ver con cosquilleos Candy Candy o la aldea de Arce, que eran conejitos quillo. En Dragones y Castillos les hubiera puesto un piso a la negrita Diana y bajado al pilón con Sheila.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            En ese sentido he de decir que fui precoz con respecto a mi gusto por el género femenino. Recuerdo ver con cosquilleos Candy Candy o la aldea de Arce, que eran conejitos quillo. En Dragones y Castillos les hubiera puesto un piso a la negrita Diana y bajado al pilón con Sheila.

Dragones y MAZMORRAS, Dragones y Mazmorras. Es la traducción casi correcta (en inglés es Dungeons&Dragons) y lo dice hasta la canción:

Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 02/09/21, 00:03:26.

Comentario

• Premio is coming.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Premio is coming.
                ¿Eso te lo ha dicho tu amigo el vasco?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El Marinero Tarugo... cuanto material homoerótico nos tragamos siendo tiernos infantes, válgame. Ni las películas de gladiadores, oiga.
                  Yo de pequeño tenía los muñequitos del pressing catch.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Dragones y MAZMORRAS, Dragones y Mazmorras. Es la traducción casi correcta (en inglés es Dungeons&Dragons) y lo dice hasta la canción:

OFU CHIQUILLO, lo estás pidiendo a gritos!!! mira que es viejo el premio!

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

OFU CHIQUILLO, lo estás pidiendo a gritos!!! mira que es viejo el premio!
                      ¿Mazmorra = Tríncame la porra? ¿Algo así? Séguramente más currado, ¿no?

Pues nada, mis dieces para el compañero pueblo verdiblanco porque he picado como un canelo.

Comentario

Jajajajajajaja me parto los cjnes

Comentario

• Siempre pica alguien. Es maravilloso.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Qué hemos fichado, a Sánchez Jara?

Comentario

• Comentario

dragones y mazmorras, dragones y mazmorras. Es la traducción casi correcta (en inglés es dungeons&dragons) y lo dice hasta la canción:

Po tríncame la porraaaaaaa....efectivamente buen Skobi.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/09/21, 01:41:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X