Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver quiere comprar el Real Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Oliver quiere comprar el Real Zaragoza

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    ya se podia reunir con el del gorro del nervion plaza y comprarlo, que el zaragoza me cae muy bien

Y a mí.
    Aunque yo creo que esto ha salido por lo de la Muela, seguro

Comentario

Es muy fácil , cambia en su cursi carta el nombre de Betis por el de Zaragoza y con unos simples retoques más ya lo tenemos con el cachirulo puesto en lugar de su cabello injertado.....

LA EMOCIÓN DE SENTIRTE ZARAGOCISTA

En la mañana del siguiente día aquel en el que concluimos, tras una dura negociación, la adquisición del paquete ZARAGOCISTA mayoritario, me levanté muy temprano. Bueno, para ser sinceros, no pude dormir. Como mucho, una hora de duermevela. Supongo que nadie se extrañará. ¿Quién podría dormir después de haber conseguido penetrar en esta maravillosa casa que el REAL ZARAGOZA? ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el ZARAGOZA es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?
      Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día. Me pregunté ‘¿qué sientes realmente?’ ¿Preocupación y responsabilidad?’ Sí, claro. ¿Quién no sentiría la responsabilidad de gestionar algo tan grande como el ZARAGOZA? ¿Quién no estaría preocupado por no defraudar a los miles de aficionados y a los millones de seguidores? Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa, de los que pondremos todo nuestro tiempo, esfuerzo y saber hacer para situar a la entidad donde debe estar. ¿Cometeremos errores? Pues claro. Todo el que dirige los comete. Lo que importa es que sean más los aciertos.
      En eso pondremos todo nuestro esfuerzo. Pero preocupación, responsabilidad y orgullo pueden sentirlo otros dirigentes de otros equipos. ¿No hay algo más? Pues sí, sentía algo más, algo que sólo se percibe en esta casa nuestra que es el REAL ZARAGOZA. ¿Y qué es ese algo más? Emoción. ¿Emoción? Sí, emoción. Me sentía emocionado. ¿Y qué es eso? Emoción es lo que hemos sentido algunas veces en nuestra vida. Bueno, no sé si todos, pero desde luego los que no tenemos el alma compuesta de piel de elefante. Pertenecer al ZARAGOZA es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante. Es compartir un proyecto en el que el lazo que nos une se teje con el hilo de la emoción. Ahora mismo, cuando escribo esto, siento una emoción que no sé explicar con palabras. No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los ZARAGOCISTAS por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones.
      Os digo una cosa: no es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Y mi sueño era nuestro estadio repleto, cincuenta mil corazones dentro vibrando, otros centenares de miles fuera del estadio siguiendo; se jugaba el partido decisivo. Si ganábamos IABMOS A LA CHAMPIONS. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Ya estábamos en CHAMPIONS. En ese momento me desperté.
      Pero el sueño seguía en mis adentros. Y es que entonces me di cuenta de que no es sólo un sueño. Será realidad. Porque cuando una afición como la nuestra se une alrededor de un proyecto, ¿quién será capaz de detenernos? Cuando además de trabajo, voluntad, tesón, aciertos y errores, todos nos unimos en el esfuerzo cincelado con la emoción, ¿quién podrá pararnos?
      Lo que sucede es que no se si seré capaz de resistir la sensación del día en que ese partido de mis sueños, ese instante que viví aquella mañana, se convierta en realidad. No queda tanto tiempo. Pero no importa si yo resistiré o no. Lo que cuenta es que quiero que la vivan todos los que que aman al ZARAGOZA. Y la viviremos. De eso estoy seguro. El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”. Yo tengo una esperanza y un anhelo escondidos en el lugar donde vive la emoción. No necesito explicaros cual es mi esperanza y mi anhelo porque son los mismos que los vuestros. Así que... ¡Viva el ZARAGOZA Y LA VIRGEN DEL PILAR!

Entonces fichará para su equipo a Raúl Gracia El Tato en lugar de al Cuqui de Utrera y palante
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/11/10, 23:58:32.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ...tengo ilusiones escondidas en TRES urnas y UN anhelo con romero en un tarro...
        Te tergiversao con permiso Duende: este tio no sabe donde meter el romero, si en el Betis, en el Zaragoza, o en el Muela

Lo grave es que le da igual.. va de picaflor por la vida.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Es muy fácil , cambia en su cursi carta el nombre de Betis por el de Zaragoza y con unos simples retoques más ya lo tenemos con el
          Entonces fichará para su equipo a Raúl Gracia El Tato en lugar de al Cuqui de Utrera y palante
          Por favor, no ofenda con la comparación. Raúl Gracia, El Tato, sin ser una figura del toreo, ha sido un más que digno matador, con sonados triunfos durante la segunda mitad de los 90 en la Plaza de Toros de Sevilla.

Comentario

Eso compralo y vete a dar por culo a otro lado

Comentario

No se si sera verdad la noticia porque as crediblidad cero..pero si es verdad ya me veo por Zaragoza la misma cantinela que por Sevilla...con medidas populistas pero con transparencia y rigor informativo nulo

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Por favor, no ofenda con la comparación. Raúl Gracia, El Tato, sin ser una figura del toreo, ha sido un más que digno matador, con sonados triunfos durante la segunda mitad de los 90 en la Plaza de Toros de Sevilla.
                Es que era el torero maño que conocía...evidentemente El Tato al lao del Cuqui es Dios.

Comentario

El Zaragoza me cae bien, ya te podrías pasar por Alicante a tocar los webs!!!

Comentario

me he metido en el foro del zaragoza y e visto un mensaje que me ha dado bastate grima en concreto este:

Publicado: Lun Nov 15, 2010 4:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que yo sepa la intencion de Luis Oliver no era comprar el Real Zaragoza, era comprar el equipo de La Muela, cederle 6 o 7 jugadores del Betis para mantenerse este año y el año que viene ascender a segunda division, solicitar que La Muela (nose si le cambiaria el nombre al equipo) jugara en La Romareda, y asi que Zaragoza tuviera un equipo sin deudas en la segunda division española.
                    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 17/11/10, 15:18:52.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Según se lee en el siguiente enlace.

AupaZaragoza.com :: Ver tema - Luis Oliver quiere comprar el Real Zaragoza

Ayer en la Cope hablaron de que Luis Oliver está realizando gestiones para comprar el Zaragoza. En caso de ser cierto....¿hay algún equipo en el que este individuo no haya puesto sus garras o quiera ponerselas?
                      rumores, rumores...

Comentario

Se hizo zaragocista en la eliminatoria de Copa, este hombre es así de sentimental.

Comentario

venga ya Luiss!!! si quieres coger todos los equipos: Fifa o Pro es lo mejor para todos

Comentario

De pequeño sus dos equipos eran el Betis y el Zaragoza.

Comentario

Menudo fantoche esta hecho y si no puede comprarlo comprara el Valenci, sera fantasma.

Comentario

El solo quiere equipos medio arruinados para llevarse lo poco que les queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X