Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 14 - Real Betis-Barcelona B - sabado 27/11/10 a las 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis-Barcelona B, sábado 27 a las 16:00

Los partidos contra filiales puede pasar de todo, lo mismo te dan un sorpresón y te ganan el partido incluso con solvencia que los mismo le ganamos 5-0, ojito.

Comentario

Tiene buenos jugadores este Barca B: Fontas, Muniesa, Thiago, Nolito, Jonathan Soriano, Dos Santos.

Comentario

a por ellos en el infierno heliopolitano!!

Comentario

Thiago tiene madera de crack, vaya jugadorazo.

Como bien dicen por ahí, partido que puede ser cualquier cosa, estos chavales cuando tienen el dia malo caen con estrépito pero como les de por jugar, las vamos a pasar canutas.

Comentario

Me dan pánico los filiales, no se nos dieron bien nunca, sobre todo en nuestra casa, salen extramotivados.

Comentario

Mel prueba con Roversio de central, Lopes de interior y Caffa de extremo

Comentario

Ojito con el Barca b que juega sin complejos y la puede liar en cualquier campo....

Comentario

Este es al equipo que le tengo mas miedo de toda la categoria....juegan muy bien al futbol,No tienen ninguna presion y les da igual 8 que 80.

Comentario

esto se gana tranquilos

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Este es al equipo que le tengo mas miedo de toda la categoria....juegan muy bien al futbol,No tienen ninguna presion y les da igual 8 que 80.
                      por eso mismo creo que nos vienen mejor, dejaran espacios atrás y lo aprovecharemos.

Comentario

Nolito: “Para el filial sí me quiso el Betis, pero el año no me llamó nadie” Escrito por Ramón Román Martes 23 de Noviembre de 2010 15:15

El nombre de Nolito ha sonado varias veces para reforzar al Betis. Primero, para el filial y luego, para el primer equipo. Hoy el protagonista ha estado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), ya que el sábado jugará con el Barcelona B en el Benito Villamarín, y ha aclarado el interés en él: “El año pasado me llamaron radios de Sevilla, pero del Betis no me llamó nadie. Para el filial sí que me quiso, pero el año pasado no me llamó nadie”.

El delantero conoce bien a gente relacionada con el Betis, ya que estuvo en el Écija cuando formaban parte de club Roberto Ríos o Rafael Gordillo: “Me llevo muy bien con los dos, me alegro mucho por ellos. A Gordillo le gustaba mucho el cachondeo con nosotros, tuvimos una relación bastante buena. Cuando llegaron apostaron por mí. Con Roberto me llevo bastante bien, todavía hablamos de vez en cuando. Ahora que todo me va bien me acuerdo de muchas personas, como Carlos Ríos, o Roberto y Gordillo, que me firmaron en el Écija. Nogués también, que estaba allí. También me acuerdo de mi familia, que me ha apoyado cuando ha habido malos momentos”.

Nolito es de Cádiz, pero en casa palma día a día los colores verdiblancos: “Termino contrato este año, ya veremos qué pasará. Yo me siento andaluz, soy de Cádiz, pero prefiero que el Betis suba a Primera. No es un escaparate, pero el Betis siempre ha sido un buen equipo de Primera. Mi mujer es del Betis y está encantada porque mañana se va para Sevilla. Me gustaría jugar ese partido porque no se juega todos los días con el Betis. Seguro que habrá 30.000. ¿Si me llegara una oferta del Betis? Mi mujer me diría que o firmo o se divorcia (risas)”.

alfinaldelapalmera

Comentario

Me encanta Nolito, pero tiene muchas novias.

Comentario

Info sobre el Barça B

http://www.betisweb.com/real-betis-b...rcelona-b.html

Comentario

parece que no tendremos a molina seguro,bueno si es un partido nada mas no pasa nada.

Comentario

Re: Jornada 14 - Real Betis-Barcelona B - sabado 27/11/10 a las 16,00 Hrs

Según la meteorología van a caer 25-30 litros el sábado, con lo cual es un inconveniente importante para los intereses nuestros. Esperemos que haga un claro de 3 a 6 de la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X