Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Joaquín merece despedirse como una leyenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
La verdad es que fue un lujo ver a un futbolista así después de años de mediocridad, yo lo disfruté mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl mejor recuerdo que tengo de un final de mercado de fichajes es Lo Celso. Cuánto talento y cuánto lo echo de menos.
Qué pena que en Londres, entre lesiones y poca confianza, no esté dando un rendimiento acorde a lo bueno que es.
Si han vuelto Pezzella, Joaquín… ahora se ha ido a por el bético Bellerín. Antes Miranda,
Aqui somos muy nostálgicos.
Guarden este mensaje.
#LoCelso2022Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 31/08/21, 16:21:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Yo es que estoy convencido que Lo Celso antes o después vuelve al Betis.
Si han vuelto Pezzella, Joaquín… ahora se ha ido a por el bético Bellerín. Antes Miranda,
Aqui somos muy nostálgico.
Guarden este mensaje.
#LoCelso2022
Comentario
-
Guarden este mensaje.
#LoCelso2022
Gio, si nos lees, que sabemos que nos guardas cariño, aquí te queremos mucho, y fue donde más disfrutaste de tu fútbol, si no te quieren en Londres, aquí sí, y mucho.
Comentario
-
Guarden este mensaje.
#LoCelso2022
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Hay muchas opciones, también se puede intentar ceder a Tello, Camarasa, Juanmi, William, Guardado, Paul... alguno me imagino que se podría sacar de alguna forma, aunque haya que pagarle un % de la ficha de este año.
SI de verdad está viable una operación como la de Ceballos como si hay que buscar acomodo al utillero, quitando a Fekir, Canales y Guido cualquier otro jugador es viable de largar para traer a Ceballos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/21, 16:32:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La solución si los muchachos no se quieren ir? Muy fácil, Yassin Fekir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeNacho Vento en modo Nacho Vento:
https://twitter.com/VentoNacho/statu...08169554407439
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajealguien me cuenta qué es lo de Guardado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario