Ceballos tiene una rotura completa de ligamentos, se podría volver a intentar en el mercado de invierno ya que de todas formas no estará para jugar mucho antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A xesco, GabyCalderon, Bruno SantosBR, Floty, Retrum, superbetico1 y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCeballos tiene una rotura completa de ligamentos, se podría volver a intentar en el mercado de invierno ya que de todas formas no estará para jugar mucho antes.
Es lo que tend´ria más sentido.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La solución si los muchachos no se quieren ir? Muy fácil, Yassin Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo rescindia a Joel y ya tienes ficha libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y entonces colocar a William u otro.
Es lo que tend´ria más sentido.A Javier Sánchez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
Para rescindir un contrato tienen que estar de acuerdo las 2 partes, si Joel no quiere rescindir no se va. Dice que luchará por un puesto y listo y se lo comen con papas
A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo de Joel es lo que me parece escandaloso. Es el tercer portero, sabe que no cuenta y que no va a jugar absolutamente NADA y aun asi no tiene ningun interes en irse. Ambicion 0
Comentario
-
Sabiendo las condiciones de Ceballos y lo Yangel con el español, es que verdaderamente no se quiere traer a un MC. Porque de alguna forma posible, computando los variables de la venta de emerson, las ya dichas "fórmulas imaginativas", se podría traer. Porque se rescinde a Joel y a tomar viento
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSabiendo las condiciones de Ceballos y lo Yangel con el español, es que verdaderamente no se quiere traer a un MC. Porque de alguna forma posible, computando los variables de la venta de emerson, las ya dichas "fórmulas imaginativas", se podría traer. Porque se rescinde a Joel y a tomar viento
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si se rescinde a Joel habria que pagar su ficha integra y es un dinero que no tenemos y es ahi donde esta el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSabiendo las condiciones de Ceballos y lo Yangel con el español, es que verdaderamente no se quiere traer a un MC. Porque de alguna forma posible, computando los variables de la venta de emerson, las ya dichas "fórmulas imaginativas", se podría traer. Porque se rescinde a Joel y a tomar viento
SI de verdad está viable una operación como la de Ceballos como si hay que buscar acomodo al utillero, quitando a Fekir, Canales y Guido cualquier otro jugador es viable de largar para traer a Ceballos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs lo que creo, si de verdad quieren traer a Ceballos, hay muchas posibilidades y varios jugadores que.sobran. lo de Guardado me ha gustado tela, otro que sobra hace ya tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario