Evidentemente lo dice con ironia. Se ha visto que si estamos haciendo las cosas bien posteriormente sale en plan hooligan a lanzar pullitas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, Bruno SantosBR, Tempo23, Retrum, pueblo verdiblanco, Bruce Dickinson y a Blissett les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
El Espanyol está apretando para que Yangel Herrera llegue cedido bajándose considerablemente la ficha o bien haciéndose cargo el City de gran parte de su ficha. Y nosotros haciendo el parguela con Ceballos. Métete en esa operación, Cordón, que tenemos la baza de jugar en Europa. Joel rescindido y Yangel aquí. Que se te van las mejores opciones, melón!!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl Espanyol está apretando para que Yangel Herrera llegue cedido bajándose considerablemente la ficha o bien haciéndose cargo el City de gran parte de su ficha. Y nosotros haciendo el parguela con Ceballos. Métete en esa operación, Cordón, que tenemos la baza de jugar en Europa. Joel rescindido y Yangel aquí. Que se te van las mejores opciones, melón!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl Espanyol está apretando para que Yangel Herrera llegue cedido bajándose considerablemente la ficha o bien haciéndose cargo el City de gran parte de su ficha. Y nosotros haciendo el parguela con Ceballos. Métete en esa operación, Cordón, que tenemos la baza de jugar en Europa. Joel rescindido y Yangel aquí. Que se te van las mejores opciones, melón!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEvidentemente lo dice con ironia. Se ha visto que si estamos haciendo las cosas bien posteriormente sale en plan hooligan a lanzar pullitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeRumores de twitter.....se intenta colocar a Carvalho y Joel como todos sabemos, pero también se habla ahora de Guardado e incluso que Joaquín dejara libre su ficha....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pero compañero no nos lapidemos. Yo entiendo la crispacion debudo a que no se fiche a un medio pero no tampoco entiendo esa obsesion por un futbolista como Yangel Herrera que no solucionaria nuestros problemas en el medio porque Yangel no es Organizador y eso es precisamente lo que necesitamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Es que esa posición de organizador, compañero, no la veo ya en el fútbol actual. Guido-Yangel Herrera nos haría tener un centro del campo muy bueno, porque Yangel, además de ser bueno en la resta, tiene buen pie. Para mí, y creo que para Makelele, muchísima mejor opción que Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final van a tener que dar la baja a media plantilla, ya que el caballero portugués no le apetece salir.
Algo similar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeJoel también podría retirarse xDD
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario