Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMateo
"Bellerín tiene previsto llegar a Sevilla en esta semana para poder ser presentado oficialmente en los próximos días y cerrar así un plantel que da un salto en su defensa gracias a esta incorporación"
CIERREN
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMateo
"Bellerín tiene previsto llegar a Sevilla en esta semana para poder ser presentado oficialmente en los próximos días y cerrar así un plantel que da un salto en su defensa gracias a esta incorporación"
CIERREN
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNo hay vida más allá de Ceballos. El mismo Grenier ese que sonó sigue libre. Entre los 8-9 bultos que seguimos teniendo no hay pasta para rescindir a ninguno?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNo hay vida más allá de Ceballos. El mismo Grenier ese que sonó sigue libre. Entre los 8-9 bultos que seguimos teniendo no hay pasta para rescindir a ninguno?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Habrá que ver al tal Grenier, eh. Estoy de acuerdo en que hay mucha insistencia en Ceballos, que además está lesionado, pero tampoco hay que traer por traer. Que luego es otro más que quitarte de encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Se le ofrece un contrato por un año con requisitos mínimos, tampoco hace falta ofrecer 5 años a todo Dios.
Pero coincido en el fondo con lo que decís, parece un Ceballos o nada y no tiene sentido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenDream Ver MensajeEl Sporting de Portugal acaba de trincar 40 kilos de la venta de Bruno Fernándes al PSG.
Intentarán repatriar a William?????
Alcalá verdiblancaEditado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/08/21, 19:36:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nuno Mendes �no?
Alcalá verdiblanca
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso digo yo, no hay mediocampistas disponibles que nos den más movilidad y alternativas. Se da de baja a Sabaly y se inscribe a Grenier o alguno parecido. Yo me estoy quedando un poco con los guevos helaos señor Cordón. Está claro que Carvalho va a tener que jugar bastante, no nos engañemos. Ya vimos lo que aguanta Guardado, Camarasa parece dar para lo que da y pare usted de contar.
El problema va a venir como en invierno tampoco traigan a nadie ahí, que eso será ya para que se monte una carpa en la explanada y se anuncien las incorporaciones del pa(y) aso que da tartazos en Telecinco y de Bárbara Rey, en plan homenaje a mi paisano Miliki, que en paz descanse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 19:41:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenDream Ver MensajeEl Sporting de Portugal acaba de trincar 40 kilos de la venta de Bruno Fernándes al PSG.
Intentarán repatriar a William?????
Alcalá verdiblanca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario