Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL V y último
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo tengo la esperanza de que el Emir ceda a Mbappé al Betis como castigo por no renovar, estilo Joaquín al Albacete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Se viene jugador angloparlante, hagan sus apuestas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La lacra del foro, los amargados essihentes, borrando los comentarios de "el croquetas" y sudando para que no funcione el plan de Cordón.
Ojalá por el bien de MI club, que se acabe haciendo, porque ahora mismo el problema es de que a Carvalho y Joel no le sale de los huev0s salir, ofertas tienen, si salen Ceballos y Bellerín están aquí. Pero el trabajo en la sombra que no se valora, porque se le ha ofrecido al portugues por toda Europa (he leído que ha rechazado 5 ofertas en 48h) y más es imposible hacer.
Lo dicho, está difícil, pero como se haga vais a comeros un buen moj0n, que c0ñazo de gente por Dios.
Lo dicho, a rezar.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/08/21, 17:32:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Aquí se leyó primero. Dejen twitter, Q de Quitanieves tiene la mejor info.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Se viene jugador angloparlante, hagan sus apuestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo tengo la esperanza de que el Emir ceda a Mbappé al Betis como castigo por no renovar, estilo Joaquín al Albacete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLa lacra del foro, los amargados essihentes, borrando los comentarios de "el croquetas" y sudando para que no funcione el plan de Cordón.
Ojalá por el bien de MI club, que se acabe haciendo, porque ahora mismo el problema es de que a Carvalho y Joel no le sale de los huev0s salir, ofertas tienen, si salen Ceballos y Bellerín están aquí. Pero el trabajo en la sombra que no se valora, porque se le ha ofrecido al portugues por toda Europa (he leído que ha rechazado 5 ofertas en 48h) y más es imposible hacer.
Lo dicho, está difícil, pero como se haga vais a comeros un buen moj0n, que c0ñazo de gente por Dios.
Lo dicho, a rezar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMateo
"Bellerín tiene previsto llegar a Sevilla en esta semana para poder ser presentado oficialmente en los próximos días y cerrar así un plantel que da un salto en su defensa gracias a esta incorporación"
CIERREN
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario