Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "No preocuparse que yo salgo pero vuelvo dentro de un rato"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Oliver: "No preocuparse que yo salgo pero vuelvo dentro de un rato"

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    ¿se puede descargar? me encataría tenerlo para ponermelo en el movil
    Es que la discográfica es "muy siesa", pero dame un momento y veo que puedo hacer.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Es que la discográfica es "muy siesa", pero dame un momento y veo que puedo hacer.
      Vaya representante mojonero...

Que sepas que el Cuqui me ha llamado y quiere que Manuel de Angustias empiece a trabajar en el tema, que ya lleva muchos días yendo al palco sin dar golpe....o solucionas esto esta misma noche o desgraciadamente cogerán el toro por los cuernos el grupo de Oliver

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Vaya representante mojonero...

Que sepas que el Cuqui me ha llamado y quiere que Manuel de Angustias empiece a trabajar en el tema, que ya lleva muchos días yendo al palco sin dar golpe....o solucionas esto esta misma noche o desgraciadamente cogerán el toro por los cuernos el grupo de Oliver
        "Me eztai esigiendo que me eztai cansando", tranquilo que está casi conseguido.

Comentario

Al final tengo que ser yo el que lo solucione....vaya telita...esta es la dirección para descargarlo:

www.betisweb.com/vbtube/upload/mp3/95890630.mp3

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Al final tengo que ser yo el que lo solucione....vaya telita...esta es la dirección para descargarlo:

www.betisweb.com/vbtube/upload/mp3/95890630.mp3

Mamona estaba en ello.

Pd. Por cierto, la única pega que ha puesto la discográfica es que hay que invitar a un cubatita en el Avelino en el próximo partido en casa, poneros en contacto conmigo que merece la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X