Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ofrecen a Mel renovar y estatus de manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ofrecen a Mel renovar y estatus de manager

Renovación efectiva en caso de subir a Primera y estatus de manager inglés, es decir, poder de decisión sobre fichajes, instalaciones y otros aspectos importantes dentro de la entidad. Es lo que le ofrece el Betis a Pepe Mel después del espectacular inicio de campaña verdiblanco, líder destacado con 29 puntos y siete sobre el tercero y en octavos de final de la Copa del Rey. El entrenador madrileño, que apenas firmó por una temporada, se mostraba en principio reacio a seguir en el club si no cumplía con el trabajo asignado, es decir, el ascenso. Pero sí que parece más abierto a prolongar su contrato una o más campañas con el condicionante de hacerlo efectivo sólo si se sube. Evidentemente, en la máxima categoría su sueldo se incrementaría considerablemente.

Lo del estatus de manager, a lo Alex Ferguson en el Manchester United o Benítez en el Liverpool, ya se está dando de alguna forma durante esta temporada. Mel aconsejó refuerzos como el de Dorado o Rubén Castro ("petición expresa mía", reveló hace unos días) dos de los grandes descubrimientos béticos de esta campaña, y ha tomado decisiones de calado respecto a la cantera y a cuestiones de instalaciones como el césped o los vestuarios de la Ciudad Deportiva. Al entrenador madrileño se le ha visto, además, en la mayoría de los actos importantes de la entidad, como la firma de contratos con patrocinadores o la presentación de futbolistas. Igual que ocurre con los managers de la Premier.

No para: fue a Huelva a espiar al Cartagena
    Vive para el fútbol y casi para su trabajo Pepe Mel, que casi no sabe lo que son los días completos de descanso. Dos jornadas tenía en esta ocasión la plantilla verdiblanca tras el encuentro del sábado contra el Xerez, pues vuelve hoy por la mañana a los entrenamientos, pero el técnico madrileño no para de trabajar: el domingo por la tarde, aprovechando que el Cartagena jugaba en Huelva contra el Recreativo, se marchó a la grada de El Colombino a seguir las evoluciones del próximo rival de los verdiblancos, el sábado a las 18:00. Mel prepara a conciencia los entrenamientos junto a sus ayudantes, pues suele llegar una hora antes aproximadamente de los inicios. Con un despliegue así, no es casualidad que luego a este Betis le salgan las cosas tan redondas sobre el terreno de juego.

Ofrecen a Mel renovar y estatus de 'manager' - Liga Adelante | Betis - AS.com

Re: ofrecen a Mel renovar y estatus de manager

se lo está ganando a pulso

Comentario

Grande pepe mel. Gracias por todo. eres parte de la historia del betis.

Gracias.

Comentario

me parece buena idea pero sin los okupas que hay,una vez fuera toda esa calaña que queda que se pongan manos a la obra con ese proyecto,confio en pepe mel,porque el quiere lo que nosotros queremos un betis grande que luche por titulos.

Comentario

Grandísimo Pepe mel!
          Tiene los referentes necesarios para ser un gran lider: Esfuerzo, Capacidad y Mérito.

Gente preparada y comprometida como él es lo que verdaderamente le hace falta a nuestro Betis.
          Así si se hacen las cosas (deportivamente, ojalá pudieramos llegar a decir en un futuro próximo en lo institucional)

Comentario

Pfffff igual igual que, con todos mis respetos, Tapia. Pero claro, la diferencia es que éste hombre es un entrenador al que se le deja trabajar y, por supuestísimo, debe desempeñar cuestiones de manager, y Tapia tan sólo era un alineador.

Buen trabajo Pepe, esa es la línea, a seguir así

Comentario

Cuando ficharon a Pepe Mel como nuevo entrenador me temí lo peor. Gracias a Dios me estoy teniendo que callar y tragar mis palabras. Pese al espectacular inicio de campaña el soltar estas noticias son el cuento de la lechera. Cuando llegue el momento si acaso se le renovaría pese a que todos deseamos renovarle ya, hay que esperar a que se cumpla el ascenso, cuando solo llevamos 12 jornadas.

Comentario

Así tengo entendido que tenían a Pellegrini en el Villarreal y ya veis, equipo de pueblo (con todos mis respetos) y llegó a semifinales de champions.
                Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 16/11/10, 14:42:36.

Comentario

Estamos en el primer cuarto de liga, vamos a esperar a la jornada 42 para ver el trabajo de Mel, y sobre todo, si se asciende habrá que ver como gestiona un equipo de 1ª division. Creo que es algo precipitado.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                    Estamos en el primer cuarto de liga, vamos a esperar a la jornada 42 para ver el trabajo de Mel, y sobre todo, si se asciende habrá que ver como gestiona un equipo de 1ª division. Creo que es algo precipitado.
                    Totalmente de acuerdo...

Hasta ahora ha demostrado unas increibles maneras de gestionar su apartado en el club, pero en fútbol todo se vuelve de color negro en un segundo...

Me parece una medida más de las que desesperadamente están tomando el okupa injertado y sus secuaces, para que la afición empiece a pensar que el injertado es poco menos que Blancanieves

Comentario

Mi pregunta es ¿qué interés hay detrás de este tipo de noticias lanzadas al aire por un consejo que se sabe caduco y temporal? Convencer a base de fuegos artificiales a crédulos e inocentones. En definitiva, el resultado deportivo ha sido un éxito del beticismo y de Mel, gracias. Pero quedan la friolera de 30 partidos...90 puntos...Dejemos trabajar a Mel y echemos de una vez a aquellos que buscan lucrarse con el Betis.

Comentario

Lo veo muy prematuro,su trabajo esta siendo increible pero hay que esperar a la jornada 42

Comentario

No le daria el puesto de manager ni subiendo,ni a el ni a ningun entrenador jamas,que tenga poder a la hora de elegir algunos jugadores vale pero poder absoluto no,nunca se sabe lo que depararia el futuro y en caso de tener que llegar otro entrenador se encontraria un equipo hecho a medida de Mel.

Comentario

Ojala sea verdad y firme...ya estamos hartos de lo que diga don manue.....

Comentario

De conseguirse el ascenso Mel se lo mereceria, esta demostrando unas ganas y una implicación con el Betis y su afición dignas de elogio, eso si, este consejo encabezado por Luis Oliver no tiene autoriadad ni moral ni legal para acometer estas decisiones tan importantes en el futuro del club, futuro en el que ellos ya no estaran a partir del 13 de diciembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X