Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADA 17:¿quien viene a tenerife a ver el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JORNADA 17:¿quien viene a tenerife a ver el betis?

Hola betic@s!! actualmente vivo en tenerife y querria saber si alguien o mucha gente tiene pensado venir a ver el partido a tenerife, se lo comento porque podria conseguir las entradas y asi ir tod@s juntos a ver a nuestro gran equipo, para la gente que tenga pensado venir, decirmelo y contar conmigo(mandarme algun privado), ademas podemos echar un magnifico dia de playa que aqui el clima siempre es genial, musho beti!!!!

Re: JORNADA 17:¿quien viene a tenerife a ver el betis?

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
    Hola betic@s!! actualmente vivo en tenerife y querria saber si alguien o mucha gente tiene pensado venir a ver el partido a tenerife, se lo comento porque podria conseguir las entradas y asi ir tod@s juntos a ver a nuestro gran equipo, para la gente que tenga pensado venir, decirmelo y contar conmigo(mandarme algun privado), ademas podemos echar un magnifico dia de playa que aqui el clima siempre es genial, musho beti!!!!
    Ojala pudiera pero la parienta no le iba a gustar lo del buen tiempo. Por cierto,mi avatar es de una escultura que fotografie en La Laguna.
    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 16/11/10, 09:03:11.

Comentario

Buenos días yo vivo en La Gomera y por supuesto que voy a ir; a que hora es el partido? es el 19 de Diciembre no? Saludos

Comentario

Vamos a ver señores
        Estas cosas deberían ser por privado, que a uno se le ponen los dientes largos
        Pero es que además no tiene bastante con decir lo de ir a Tenerife, que tiene que añadir lo de la playita y el buen tiempo
        Jo tio, si yo pudiera iba FIJO
        Que lo paséis muy bien los que vayáis

Comentario

puffffffff. este viaje ya es mucha tela...

y mas si voy como tengo pensado ir a soria dos semanas antes....

Comentario

Petición expresa a los béticos de Sevilla que vayan a ir a Tenerife:

¡Asegúrense que no meten a Melli en el avión de vuelta a Sevilla!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X