Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

    El Real Betis ha acometido durante los últimos días la reforma por la cual ha retirado el nombre de Manuel Ruiz de Lopera de la ciudad deportiva del conjunto verdiblanco, que ha concluido esta misma tarde.

    Tal y como se puede comprobar en las imágenes que ha captado la cámara de alfinaldelapalmera.com, donde se podía leer el nombre del ex consejero delegado ahora queda el hueco, porque, como ya dijo el club en su día, cuando acaben las obras de los nuevos vestuarios, el centro de entrenamiento comenzará a llamarse ‘Luis del Sol’, en honor al mítico jugador bético.
    VIDEO AQUI ---> http://www.alfinaldelapalmera.com/no...re-lopera.html
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/11/10, 00:54:12.

  • #2
    Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

    No va a quedar ni una mota de polvo de él, no va a quedar absolutamente NADA.

    Comentario


    • #3
      Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

      ¿Soy el único que piensa que todo esto lo hace solo para no darnos el gusto de quitarlo nosotros.....y para que se haga lo más discretamente posible sin montar ninguna "fiesta"?

      Ya nos inventaremos cualquier cosa...pero algo hay que organizar el dia de la libertad para que todo el mundo se entere y pregonarlo a los 4 vientos...
      en su momento se deberían escuchar propuestas...:D
      (Me refiero al dia que ya no haya que esperar fallos del juzgado ni más paparuchás).

      Mi propuesta sería hacer un muñeco gigante del dictador y quemarlo cual falla valenciana en la explanada de la palmera...con su posterior traca de fuegos artificiales porsupuesto.
      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 16/11/10, 01:11:51.

      Comentario


      • #4
        Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

        ¿Para no darnos el gusto de quitarlo nosotros?, no creo, lo que si pienso es que a veces vemos fantasmas donde no los hay, lo dramatizamos todo y hasta las cosas que se hacen bien se le busca alguna crítica.

        Bienvenido sea este acto, venga de quien venga.

        Comentario


        • #5
          Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

          acto populista que de todas maneras iba a ocurrir en menos de un mes...

          Comentario


          • #6
            Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

            viva el populismo

            Comentario


            • #7
              Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

              Originalmente publicado por MuchoBetis;2098129[B
              ]¿Soy el único que piensa que todo esto lo hace solo para no darnos el gusto de quitarlo nosotros.....y para que se haga lo más discretamente posible sin montar ninguna "fiesta"?[/B]
              Ya nos inventaremos cualquier cosa...pero algo hay que organizar el dia de la libertad para que todo el mundo se entere y pregonarlo a los 4 vientos...
              en su momento se deberían escuchar propuestas...:D
              (Me refiero al dia que ya no haya que esperar fallos del juzgado ni más paparuchás).

              Mi propuesta sería hacer un muñeco gigante del dictador y quemarlo cual falla valenciana en la explanada de la palmera...con su posterior traca de fuegos artificiales porsupuesto.
              Creo que le dolería más quitarlo a él que ver como lo quitamos nosotros...

              Por otro lado, si esto fuese cierto, recuerda a Hitler (salvando las distancias por favor), prefirió suicidarse a que lo mataran... (reitero, salvando las distancias ehh! que ya me veo citado por esto xD que uno mató a miles de personas y otro solo las hizo sufrir!! jeje)

              Él mismo ha acabado con su imperio...
              Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 16/11/10, 12:39:23.

              Comentario


              • #8
                Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

                Venga injertado...mira... se te ha olvidao quitar el cuadro de azulejos que hay dentro de la "siudá deportiva más serca dun estadio" en el que también está el nombre maldito del imputado embargado....ruego atiendas mi petición y sea quitado a la mayor brevedad....es que queda muy fea una foto así....¿verdad injertado?

                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/11/10, 14:16:56.

                Comentario


                • #9
                  Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  No va a quedar ni una mota de polvo de él, no va a quedar absolutamente NADA.
                  Una pesadilla de la que pronto despertaremos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

                    Que menos... deben de quitarle el triangulo de la fachada del estadio tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

                      Haber si veo el estadio terminao antes de que me muera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Venga injertado...mira... se te ha olvidao quitar el cuadro de azulejos que hay dentro de la "siudá deportiva más serca dun estadio" en el que también está el nombre maldito del imputado embargado....ruego atiendas mi petición y sea quitado a la mayor brevedad....es que queda muy fea una foto así....¿verdad injertado?
                        duende, tus peticiones a don luí son ordenes

                        Más acciones para hacer desaparecer a Lopera

                        Primero fue el estadio, después la ciudad deportiva y ahora algunos azulejos. Manuel Ruiz de Lopera se encargó de que su nombre estuviera en casi todas las esquinas de la ciudad deportiva, algo que va a comenzar a cambiar. Si la semana pasada se retiraron los rótulos que había en la entrada de la instalación, en el día de hoy han sido varios los operarios que han estado tomando medidas para borrar el nombre del ex consejero delegado de la antigua y la nueva sala de prensa. Eso sí, siguen siendo medidas no del todo definitivas, ya que ‘Benito Villamarín’, nombre que ganó en la votación, sigue sin estar presente en el estadio, como ocurre con ‘Luis del Sol’ en la ciudad deportiva. Y de los azulejos tampoco se va a eliminar el nombre de Lopera, sino que se va a colocar encima una madera con el nombre de Del Sol.


                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/11/10, 18:59:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

                          Lopera enfermizo, ásqueroso ególatra de los ****** que se pensaba que él era el Betis

                          Ojalá que Dios te dé muchos años todavía, que no serán suficientes para pagar aquí abajo todo el daño que has hecho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

                            Cada vez quedan menos recuerdos del de Jabugo... pero todavía queda mucho.

                            No nos confiemos.

                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/11/10, 19:32:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LOPERA TAMBIEN DESAPARECE DE La CIUDAD DEPORTIVA

                              Si de verdad quieren hacer creer que estamos ante una etapa nueva y que no tienen nada que ver con Lopera, lo que tienen que hacer es adherirse a la demanda contra el del Fontanal por presunto delito societario y de apropiación indebida.

                              Todo lo demás son brindis al sol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X