La conclusión es que yo, que pago religiosamente mi carnet, tengo que esperar hasta la 1 de la mañana que llegué a mi casa para comer algo, porque el club no me permite entrar con comida y los bares cuando termina el fútbol están cerrados. Sin embargo, los que van de gañote al palco se ponen finos a nuestra costa y encima ahora tapan los cristales de recochineo. La próxima vez que suelten alguna chorrada por megafonía aludiendo a la precaución de los aficionados por el Covid es para que se lleven una ****** y una pañolada como no se han llevado en su vida
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos sin poder ir y pero si la afición rival en el campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No entiendo que tanto problema hay con los palcos vips, pagan más, bastante más que el resto de la gente en la misma grada y por tanto, tendrán que tener muchos más privilegios que nosotros. Otra cosa es, como hicieron algunos en gol sur que se pusieron chulos y enseñaban a algunos aficionados los platos y los botellines y encima los sacaban fuera del palco, en las sillas que les corresponden y ahí me parece que se les acaba la razón, pero lo que hagan dentro de los palcos, para el dinero que les cuesta, me parece hasta poco. Anda que no me he tomao botellines y montaítos cuando estaba en la fila 21 de fondo y si supieriais de quien era el palco que estaba justo detrás....
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeNo entiendo que tanto problema hay con los palcos vips, pagan más, bastante más que el resto de la gente en la misma grada y por tanto, tendrán que tener muchos más privilegios que nosotros. Otra cosa es, como hicieron algunos en gol sur que se pusieron chulos y enseñaban a algunos aficionados los platos y los botellines y encima los sacaban fuera del palco, en las sillas que les corresponden y ahí me parece que se les acaba la razón, pero lo que hagan dentro de los palcos, para el dinero que les cuesta, me parece hasta poco. Anda que no me he tomao botellines y montaítos cuando estaba en la fila 21 de fondo y si supieriais de quien era el palco que estaba justo detrás....
Vamos, si el tema va por dinero pues vamo que nos vamo pa tós, ¿no? Si es por salud, como se dice, pues entonces lo de los palcos es intolerable.
Comentario
-
Y eso de que por poder pagar se tengan más derechos (no lujos sino derechos), es visión de muerto de hambre, por cierto. De arrojao. De Milana, bonita.
O de eso o de tener dinero de verdad. Pero si no tiene dinero de verdad y tiene esa visión, es usted un pobre de espíritu, un necio.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/21, 20:32:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ome, siguiendo el mismo razonamiento, lo que yo pago por mi asiento en la grada no es comparable con el que se queda fuera y el que se queda fuera puede comerse lo que quiera y yo no, ¿no?
Vamos, si el tema va por dinero pues vamo que nos vamo pa tós, ¿no? Si es por salud, como se dice, pues entonces lo de los palcos es intolerable.
Y evidentemente, el tema es el dinero, como si vas al cine, al teatro o a una carrera de fórmula 1, un mitin por ejemplo, no sabes que también hay zonas vips en los mítines...? Un palco es un sitio o una zona privada y si se paga más dinero, es por el simple hecho de que vas a tener ciertos privilegios, vamos, es lo más lógico del mundo. Ahora, y repito, siempre y cuando estés dentro de esa zona, yo entiendo, que una vez que te salgas y te sientes en tu asiento de la grada, que los tienen, ya debes de cumplir las normas que tenemos que cumplir la mayoría, pero una vez dentro de tu palco...., para eso están, se pagan y valen bastante más que un abono en esa zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
No, no tiene nada que ver lo que tú has dicho con lo que yo he puesto, por una simple razón, cuando tú compras tu abono o tu entrada para acceder a un recinto, el que sea, te comprometes a seguir y cumplir unas normas, no es lo mismo que el que se queda fuera. Parece mentira que hayas puesto tal comparación.
Y evidentemente, el tema es el dinero, como si vas al cine, al teatro o a una carrera de fórmula 1, un mitin por ejemplo, no sabes que también hay zonas vips en los mítines...? Un palco es un sitio o una zona privada y si se paga más dinero, es por el simple hecho de que vas a tener ciertos privilegios, vamos, es lo más lógico del mundo. Ahora, y repito, siempre y cuando estés dentro de esa zona, yo entiendo, que una vez que te salgas y te sientes en tu asiento de la grada, que los tienen, ya debes de cumplir las normas que tenemos que cumplir la mayoría, pero una vez dentro de tu palco...., para eso están, se pagan y valen bastante más que un abono en esa zona.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/21, 22:22:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeY eso de que por poder pagar se tengan más derechos (no lujos sino derechos), es visión de muerto de hambre, por cierto. De arrojao. De Milana, bonita.
O de eso o de tener dinero de verdad. Pero si no tiene dinero de verdad y tiene esa visión, es usted un pobre de espíritu, un necio.
Te tenía por alguien más inteligente, pero con esto lo acabas de echar por tierra.
De necio es creer que hoy en día, el dinero da y quita privilegios en la sociedad en la que vivimos y más en un deporte que dia a día se convierte más en un negocio que en cualquier otra cosa y mira que me duele, porque a la mayoría nos mueve la pasión y más por las trece barras, pero decir que uno es pobre de espíritu...., lastimica das Lu.
Y no se trata de derechos, se trata de circunstacias, donde el que paga más tiene unos privilegios que el que paga menos, Los que nos sentamos en la grada tenemos unas normas y los que ven el fútbol en los palcos, tienen otras, como que aquí en mi pueblo no puedo tomarme una cerveza o un café en la barra de un bar y en granada sí y no es porque unos tengan más derechos que otros, si no porque las circunstacias en un lugar son diferentes a las del otro, pues un palco no es lo mismo que una grada, simplemente.
Comentario
-
Una cosa son privilegios (comida preparada, personal de restauración...) que lógicamente van con el precio que se paga, y otra cosa son las normas y derechos fruto de una situación sanitaria.
Comentario
-
pues eso, privilegios y depende la zona donde te sientes y lo que pagues, punto.
Comentario
-
Los privilegios y los derechos son dos cosas distintas. O mal vamos si los equiparamos.
Comentario
-
estar en un palco te da derecho a comer, en la grada, mientras nos encontremos como estamos, no te da derecho a comer, si no lo entiendes es porque no quieres, son zonas distintas y situaciones diferentes.
Comentario
-
Pues si comer es un privilegio y no un derecho... No nos vamos a poner de acuerdo, la verdad.
Siento que la realidad de estos bofetones tan desagradables, pero siempre ha sido así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario