Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: "Bronca" de Mel a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video: "Bronca" de Mel a Ezequiel

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
    y digo yo, Ezequiel es pequeñito y cualquiera lo trata asi, pero, tendria webos Mel de hacerle eso a Emana??? xDDD
    ezequiel tiene que aprender y es comprensible que se equivoque a su edad,para eso esta mel,a emana lo manda del tiron pa camerun en vuelo charte,aunque dudo que con la profesionalidad de emana suceda algo parecido

Comentario

Lo de Mel con Ezequiel es lo mismo que lo de Mouriño con Pedro Leon y Canales… nos queda siempre la duda si estas actitudes la tendrían con pesos pesados… que entonces desde luego que serian mas aplaudibles…

Comentario

Esta bien, pero que se lo haga tambien a Emana.

Comentario

Cuando el Betis marca el tercer gol Mel se va dentro del banquillo, busca a Ezequiel y le da un abrazo.

Comentario

jaj que bueno!! es lo mejor que puede pasar porque Ezequiel apunta a ser uno de los grandes con el Betis y lo mejor que le ha podido pasar es toparse con este gran entrenador que le va enseñar muchas cosas.

Comentario

Muy bien Mel, el chaval tiene que aprender, nos puede ser muy util y seguro que algo lo quedó claro

Comentario

Bien por Mel,porque veo a este chaval que hace mucha floritura en plan estrellita y debería ser mas efectivo hasta que sea alguien en el futbol que todavía no lo es aunque apunte maneras

Comentario

Ezequiel es el futuro del Betis, estoy seguro.

Grande Mel, no solo por esto, sino por todo lo llevado a cabo hasta el momento!

Comentario

Dios si casi se lo carga del empujón

Todo lo que aprenda Ezequiel ahora es fundamental para su futuro y el nuestro, así que muy bien por Mel.

Comentario

no puedo ver el video

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Cuando el Betis marca el tercer gol Mel se va dentro del banquillo, busca a Ezequiel y le da un abrazo.
                        Pues es parte esencial de la leccion magistral de Pepe... Le espabila y en 20 segundos le da un clinic soberbio de como se duermen los partidos para luego fundirse en un abrazo que le indica que lo que dijo que el patrimonio del club y hay que mimarlo y abrazarlo.. por eso es el primero con quien se abraza para felicitarse por la victoria trabajada y sudada a base de buen juego y estrategia..

Al margen de eso, Difiero de Pepe en que con el 1-1, Ezequiel, no hizo lo que debía; Es mas pienso que la remontada se debio en gran parte al trabajo del chaval. Me explico; el partido se puso cuesta arriba con el Xerez encerrado y esperando la contra, para tipos habiles, escurridizos, con dribling y juego por las bandas.. Dado que con Momo no se puede ni por un lado ni por otro, tanto Salva como Ruben como Irieny, buscaron con ahínco en el flanco Izquierdo y el bueno de Ezequiel empezó a horadar la defensa azulina, tanto tanto que empezó a atraer la cobertura de los centrales, creando los espacios para Jorge o Ruben, así vinieron ocasiones y el 2º gol... Tras el 2-1, si tuvo razon Pepe. Era lo que tenia mas reciente en la retina; esto es, no supo enfriar el partido y esconder el balón, eso fue así y casi nos cuesta 2 puntos en una jugada que se pusieron de gol no tapada por cierto por Nacho que en defensa esta haciendo demasiadas aguas como en el penalty a la serda de la coleta( haríamos bien en buscar algún mirlo zurdo defensivo para la 2ª vuelta) ...

En caliente de la rueda de prensa quizá Pepe dijo eso sin haber analizado el partido en frío.. espero que lo haya hecho estos 2 dias..

Comentario

Recuerdo haberlo visto en el campo, y después de la ocasión de Rubén sigue dándole la brasa, a saber lo que le decía en caliente

La próxima vez, verá como sabe lo que tiene que hacer, esto es una experiencia ganada increíble.

Gracias por el video.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Igualito que el desgraciado de Tapia que, tras la debacle de Elche dijo que él no era de echar broncas a los jugadores......
                            La realidad es una e indiscutible: cuando hay que echarla, hay que echarla.
                            Bien por Mel.

PD: Yo era de los que no creía en este entrenador.
                            +1907.

Comentario

Me parece perfecto, y no entiendo por que lo critican, o comparan el trato con el de Emana..... Emana es un tio que lleva 9 o 10 años jugando en primera division y no hay mucho que enseñarle. Podra ser mejor o peor pero ya ha tenido su epoca de aprendisaje. Ademas a Emana tambien le pone las pilas en publico con sus declaraciones, y segun dice Emana, le dice las cosas claras y a la cara.
                              Ezequiel el un niño, y de los proximos 2 o 3 años dependera su futuro. Y yo lo segui en el filial y bajo mi punto de vista era un jugador mas efectivo, hacia muchos regates pero ahora lo veo mas vanidoso, queriendo rizar el rizo y mucho menos efectivo. Y con las condiciones que tiene deveria buscar mas el driblin, los cambios de ritmo y las paredes y no tanto pisar el balon y bicicletas. Me parece que el penalty de este verano se la subio un poco a la cabeza. Hay que apoyar y dejar trabajar a Mel.
                              Acordaos de Luis Aragones con Etoo, que el mismo dice que ha sido el entrenador que le hizo reaccionar y cambiar
                              Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 16/11/10, 15:55:02.

Comentario

Grandioso mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X