Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: "Bronca" de Mel a Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video: "Bronca" de Mel a Ezequiel

Betis-Xerez, 13.11.10

Mel enseña a Ezequiel a tener experiencia en el futbol, GRANDE MEL

Imagenes cortesia de Giralda Tv
    [CENTER]
    [/CENTER]

Re: Video: "Bronca" de Mel a Ezequiel

Vaya bronca... jajajajja

Comentario

¡¡grande mel!! Otra leccion del maestro.

Comentario

A este Betis le hacía falta carácter desde hace tiempo.

Gracias Mel.

Comentario

¡Que grande Papá Mel!

Comentario

Es muy joven pero prefiero entrenadores así, a base de broncas cuando hay que darlas al entrenador que no las de para que luego el futbolista se acomode y pase a ser uno más de medio pelo que ni pincha, ni corta, ni es capaz de entrar a un contrario en condiciones; Ejemplos: Arzu, Vega, Rivas, Juanito....etc. A Excepción del año de Serra no he visto un entrenador que cuando tenía que echar una bronca la echaba y cuando tenía que pegar una voz la pegaba.

Bien por Mel, Ezequiel es joven pero debe aprender poco a poco y si tiene que ser a base de broncas pues así será.

Comentario

Estas imágenes me dejan muchas cosas claras.

Con Tapia, o cualquier otro, la situación hubiera sido al contrario, los futbolistas "zarandeando" al entrenador. Aquí se ve quien controla el cotarro.

Ezequiel... toma nota, que te está enseñando mucho!!

Comentario

Viendo el vídeo solo puedo decir dos palabras: GRACIAS MEL

Esa preocupación por su equipo, por sus jugadores aun habiendo sido sustituidos, esa declaración posterior llamando a Ezequiel patrimonio del club... Gracias Mel, fuiste grande como jugador, y vas camino de redoblar tus méritos en la historia de nuestro Betis

Comentario

Impresionante, Grande Mel.

Comentario

Jajajajajjaja, eso luego en el vestuario se recuerda, ami me ha pasado más de una vez con mi míster que es como Mel muy de hacer estas cosas y luego las risas en el vestuario si ganas no tienen precio...

Comentario

INCREIBLE. Este entrenador me ha impresionado. La verdad es que no pensaba que iba a funcionar también pero se ve que el tio está muy muy metido.

Tal vez no sea el "CABALLERO" VICTOR FERNANDEZ pero es un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.

PD:Ezequiel, no te lo tomes a mal pero de estos entrenadores es de los que se hace uno un futbolista de verdad, porque aprenderás mucho mucho mucho.

Comentario

Mel, tu contratación no me convencía.... estaba muuuuuuyyyyy equivocado. Gracias Maestro

Comentario

Por cierto. En un partido como el que se estaba jugando, con la presión de intentar hacer todo lo posible para no perder los tres puntos, con lo que significar no subir a primera...ES IMPRESIONANTE QUE ESTE ENTRENADOR ESTÉ PENDIENTE HASTA DE COGER AL JUGADOR SAMARREARLO PARA QUE ESPABILE Y DARLE UNA LECCIÓN DE FUTBOL CUAN ENTRENAMIENTO DIARIO ¡¡¡DURANTE UN PARTIDO OFICIAL!!!

GRANDE MEL.

Comentario

muy grande mel, estas cosas son las que hay que hacer, dejar a las claras quien manda, quitando eso, tiene razon en todo, con 1-1 no se estaba viendo nada a ezequiel, en cambio a raiz del 2-1, tambien propiciado por los espacios que dejaba el xerez, en vez de matar el partido controlando el balon se pego un carreron a lo loco hacia arriba en el que perdio el balon que era lo que no habia que hacer
                            quitando esto, me parece que ezequiel tiene mucho futuro, y su velociad y desparpajo me empieza a recordar a un chaval del puerto de santa maria que no hace mucho nos daba tardes de gloria, esperemos que no se pierda por el camino (para eso esta mel) pero pinta muy muy bien este chaval

Comentario

Igualito que el desgraciado de Tapia que, tras la debacle de Elche dijo que él no era de echar broncas a los jugadores......
                              La realidad es una e indiscutible: cuando hay que echarla, hay que echarla.
                              Bien por Mel.

PD: Yo era de los que no creía en este entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X