Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora si me lo creo.
El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Germán Pezzella para que el argentino renueve su contrato hasta junio de 2027. El central concluía su vinculación en 2025 en virtud del pacto suscrito en el verano de 2021, cuando llegó a Heliópolis de regreso de la Fiorentina. El capitán consolida así su estancia en el Betis.
El acuerdo entre el Betis y Pezzella, de 32 años, está cerrado desde hace semanas pero no ha sido hasta hoy cuando se ha rubricado la renovación del contrato al menos hasta el horizonte de 2027. De esta forma salva el Betis el riesgo de que Pezzella se pueda marchar libre como puede pasar con su compatriota Guido Rodríguez este mismo año.
La condición de titular indiscutible en el Betis y campeón del mundo con Argentina hacen que Pezzella pudiera afrontar el verano como una pieza importante en el mercado y por ello el Betis ató su renovación ante el acercamiento de clubes de Portugal, Francia, Brasil y Arabia Saudí.
La renovación de Pezzella, avanzada por El Desmarque, afianza a uno de los pilares del Betis en su plantilla y garantiza la continuidad del capitán verdiblanco, que comparte el peso del brazalete con Fekir, Guido Rodríguez e Isco en estos momentos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Claro que se trabaja y tanto que se trabaja.
German es un señor y se viste por los pies. Está contentisimo aqui.. No tiene por qué precisamente estar hasta 2027 pero eso el tiempo lo dirá.. Querrá antes de retirarse jugar en River tambien. Y se lo habría ganado con creces. Me encanta que honremos y tratemos asi a futbolistas que nos han dado tanto como a Canales y Guardado recientemente.
Pero es ya leyenda y mito del beticismo a la altura de Antonio Biosca, Gerry Muhren, Hristo Vidakovic en su posición
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario