Lleva dos años de lujo, ayer estuvo fatal,como.todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAyer estuvo mal Pezzella, así lleva ya algunos partidos. Los jugadores de más calidad, que eran los que mantenían al equipo a buen nivel, se están viniendo a bajo. No sé que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAyer estuvo mal Pezzella, así lleva ya algunos partidos. Los jugadores de más calidad, que eran los que mantenían al equipo a buen nivel, se están viniendo a bajo. No sé que pasa.
Yo creo que estamos un poco fritos físicamente y es el momento de la pájara para poder estar dentro de un mes a tono y en abril y mayo acabar bien. Espero...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeCansancio. Se llama cansancio.
Lleva jugados 25 partidos desde agosto. 18 de liga, 6 de Europa y 1 de Copa. 5 partidos al mes de media.
Yo no lo veo algo excesivo ni desmesurado. Los jugadores del Madrid no rotan por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Cansancio?
Lleva jugados 25 partidos desde agosto. 18 de liga, 6 de Europa y 1 de Copa. 5 partidos al mes de media.
Yo no lo veo algo excesivo ni desmesurado. Los jugadores del Madrid no rotan por ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Y por eso son del Madrid. Germán no es un chaval, lo juega todo, viajes con selección transoceanicos y Encima a un nivel excelso. Ha merodeado la rotura fibrilar y no se ha bajado del barco. Y aún así, se le busca tres pies al gato para darle leña. Si para ti no es cansacio, qué es?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es una realidad el bajón de Pezzella en los últimos partidos, igual que el de los demás pesos pesados del equipo. Pero de esto, yo culpo más al entrenador que al jugador. Es muy preocupante el juego de todo el equipo, tanto en defensa como en ataque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario