Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lleva dos años de lujo, ayer estuvo fatal,como.todos

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ayer estuvo mal Pezzella, así lleva ya algunos partidos. Los jugadores de más calidad, que eran los que mantenían al equipo a buen nivel, se están viniendo a bajo. No sé que pasa.
      Cuando los medio centros no defienden los centrales sufren eso es así. Desde que no está Guido los centrales sufren más.

Comentario

• Cuando uno empieza a frecuentar un conejo en propiedad, en cualquier momento salta la liebre.

Comentario

Ayer estuvo mal Pezzella, así lleva ya algunos partidos. Los jugadores de más calidad, que eran los que mantenían al equipo a buen nivel, se están viniendo a bajo. No sé que pasa.
          Pezzella e Isco son dos que necesitan empezar a tener descansos y rotar ya. Está Fekir y poco a poco tendrá que repartirse minutos con Isco por el bien de los dos. Pezzella si vuelve Bartra y Chadi podrá descansar también ahora que se puede contar más con Mendy.

Yo creo que estamos un poco fritos físicamente y es el momento de la pájara para poder estar dentro de un mes a tono y en abril y mayo acabar bien. Espero...

Comentario

• Eta imposible mantener el nivel que estaba teniendo, y aún así muy por encima de la media de la plantilla.

Comentario

• Gente y personajes de dudosa reputación hablando mal del mejor central del Betis en las últimas temporadas por dos partidos donde no ha estado inmenso. Curiosamente siempre dicen que los buenos son los que no están

Comentario

• Cansancio. Se llama cansancio.

Comentario

• este debe renovar

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Cansancio. Se llama cansancio.
                    ¿Cansancio?
                    Lleva jugados 25 partidos desde agosto. 18 de liga, 6 de Europa y 1 de Copa. 5 partidos al mes de media.

Yo no lo veo algo excesivo ni desmesurado. Los jugadores del Madrid no rotan por ejemplo.

Comentario

• Con Pezzella es como cuando fallaba Guido en algún partido,es perdonable porque el nivel que da siempre es muy alto.

Últimamente no está bien pero se recuperará seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Cansancio?
                        Lleva jugados 25 partidos desde agosto. 18 de liga, 6 de Europa y 1 de Copa. 5 partidos al mes de media.

Yo no lo veo algo excesivo ni desmesurado. Los jugadores del Madrid no rotan por ejemplo.
                        Y por eso son del Madrid. Germán no es un chaval, lo juega todo, viajes con selección transoceanicos y Encima a un nivel excelso. Ha merodeado la rotura fibrilar y no se ha bajado del barco. Y aún así, se le busca tres pies al gato para darle leña. Si para ti no es cansacio, qué es?

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Y por eso son del Madrid. Germán no es un chaval, lo juega todo, viajes con selección transoceanicos y Encima a un nivel excelso. Ha merodeado la rotura fibrilar y no se ha bajado del barco. Y aún así, se le busca tres pies al gato para darle leña. Si para ti no es cansacio, qué es?
                          Es una realidad el bajón de Pezzella en los últimos partidos, igual que el de los demás pesos pesados del equipo. Pero de esto, yo culpo más al entrenador que al jugador. Es muy preocupante el juego de todo el equipo, tanto en defensa como en ataque.

Comentario

Es una realidad el bajón de Pezzella en los últimos partidos, igual que el de los demás pesos pesados del equipo. Pero de esto, yo culpo más al entrenador que al jugador. Es muy preocupante el juego de todo el equipo, tanto en defensa como en ataque.
                            Pero vamos, que yo donde no le he visto bien es estos dos partidos de 2024. Si ya eso es una dinámica, mal vamos. Máxime cuando en el medio hay un agujero negro y unos laterales que están a un nivel dantesco. Si así no sufre un central, que venga dios y lo vea.

Comentario

• https://twitter.com/24Gavii/status/1747599290334142528

Comentario

• https://twitter.com/24Gavii/status/1747599657058947452

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X