El mejor central ahora mismo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El bueno es Víctor Ruiz, como dicen algunos.
Pezzella no es nadie porque el fútbol federativo no cuenta.
El mejor central, aunque algunos lo pongan como el tercero o cuarto detrás de Edgar.
Como se suele decir, el wifi se le arreglará a más de uno, la próxima vez que meta la pata Pezzella (como la metían Sergio Ramos, Piqué o Maldini)A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeNo lo vi en directo y por lo que contaban era un plantillazo asesino que di por creíble conociendo las venás de Germán. La realidad es que fue un aterrizaje tras boleón a la carrera en el que Pezzellla ni siquiera puede ver de que debajo está la pierna y sin ninguna intención de pisarla, además de que la retira casi imediatamente en el movimiento de estabilización.
Se nota que hay mucho peiodisto que no ha hecho deporte en vida y es incapaz de entender lances elementales de la actividad física, sin contar los malintencionados.
No he podido podido acordarme viendo las no rojas de hoy a Gérard Moreno y Rakitic, de esta de Pezzella, y de que el Betis es el centro de experimentos de estricta aplicación del reglamento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije en su día. Se le nota que está en la madurez y el pico más alto de su carrera. Conoce el oficio mejor que nunca, sabe sus limitaciones y explota sus virtudes, convirtiéndose en un pedazo de central. Además, se sabe jefe de la zaga y eso, a un argentino, le pone a mil. No es vistoso ni el más técnico y sin embargo es el que más seguro me hace sentir cuando lo veo en el 11.
Comentario
-
Es curioso que algunos descubran ahora a Germán, cuando lleva a este nivel alto bastante tiempo. Que en algún que otro partido puede que no lo esté y estar más bajo, pero y quién no le pasa eso. Ni Beckenbauer podía presumir de línea intachable e impoluta.
Para eso fue recuperado tras si 1a etapa con nosotros
Para que luego digan que son ecuánimes y tal y tal.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/23, 00:46:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario