Vaya meme de central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVaya meme de central.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeRegálenlo ya, los compañeros estarán hasta el mismísimo de él.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Responsable directo de no llevarnos hoy los 3 puntos, demasiados errores absurdos, más en situaciones de contacto, que supuestamente es su fuerte.A beticodecampillos, Lu, Barbas_RBB, Donald Draper, Raphael De La Ghetto y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Hoy nada más?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
8 victorias y 1 empate en 11 partidos, de momento lo estás teniendo difícil, sí. Sabes de qué equipo es muy fácil reírse últimamente? Una pista: está en descenso.
Comentario
 -
Jajajajaja vaya comentario más simple. Solo sabes decir sevillistas a los que no piensan como tú chavalín?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Jajajajaja vaya comentario más simple. Solo sabes decir sevillistas a los que no piensan como tú chavalín?
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Eso es relativo porque si luego no se logra remontar diríamos que hay que hacer la falta aunque cueste la expulsión.
A posteriori se busca la otra posibilidad a ver si de esa manera se consigue mejor resultado. Todo hipótesis.
Error de Pezzella, el VAR entra y no lo hace siempre y el partido con 10 nuevamente bien. Entrega, lucha y no le perdemos la cara al partido.
En la primera parte como le pasó a Luiz Felipe u hoy a Pezzela, es dar mucha ventaja al rival y un desgaste extra para los compañeros. Eso no son hipótesis, son hechos.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario