Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Pablo, tu que sabes cositas

    Podría ser Germán una de las ventas de aquí al 31?
    Ojalá supiera, el que comentó lo de Álex no ha vuelto a abrir la boca (quizás le han dado un toque), pero me extrañaría muchísimo que saliera Germán.

    Yo, antes de verano, siempre apostaba por los no renovados (Bartra y WC) + los "descartes". Y creo que sigue siendo el plan pero me da a mi que se equivocan si creen que WC va a salir..
    A Recitador le gusta esto.

    Comentario


    • Está en modo Kaiser. Solidez y carisma. Yo diría que está en el pico máximo de rendimiento desde que lo conozco.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Hubo una jugada en la primera parte creo recordar en la que, pegado a la banda de los banquillos, le hicieron una entrada fea al bueno de Guido y automáticamente Pezzella fue a comerse al jugador contrario.

        Jugadores así son los que quiero yo en mi equipo.
        Pezzela en su primera parte con nosotros ya demostraba esas cositas , el problema de Pezzela eran los centros laterales y pequeños fallos de concentración. Lo vendimos por un dinerito, se ha pulido en un buen sitio para los centrales (Italia ) y lo recuperamos para la ocasión. El año pasado cuando se criticaba su fichaje no lo entendía, sabíamos el nivel mínimo que nos podía dar (y no era malo ), el problema es que no era uno de esos superrevarolizables (en principio) y que ya lo conocíamos (el factor novedad lo tenía perdido). Un muy buen central para nosotros. No todos tienen que ser Lucio cómo conducciones vistosas y salidas de balón impecables.
        A rakemitri, Gattuso8, Lu y a 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Si supiera darla con los pies...no estaria aqui. Que bueno es.
          Básicamente es lo que he dicho en el comentario anterior. Ni falta que hace jajaja. Siempre nos hemos quejado que no teníamos centrales expeditivos y que fueran fuerte al corte.....pues ahí tenemos a uno....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Pablo, tu que sabes cositas

            Podría ser Germán una de las ventas de aquí al 31?
            Dios , esperemos que no. Bartra es el mejor central cuando estaba en plena forma, rápido y con salida de balón....pero Pezze está enorme y desprenderte del único con esa garra y fuerza además de Marc me parecería una locura .....

            Comentario


            • Grande Pezzella, partido de 10 y no ha sido el único.
              A rakemitri y Jualma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Dios , esperemos que no. Bartra es el mejor central cuando estaba en plena forma, rápido y con salida de balón....pero Pezze está enorme y desprenderte del único con esa garra y fuerza además de Marc me parecería una locura .....
                Si no hay más remedio habría que venderlo pero eso sí sustituirlo convenientemente.

                Tal como está el club no puede rechazar ofertas medianamente serias por ningún futbolista más que nos pese

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Si no hay más remedio habría que venderlo pero eso sí sustituirlo convenientemente.

                  Tal como está el club no puede rechazar ofertas medianamente serias por ningún futbolista más que nos pese
                  Entiendo lo que quieres decir , pero no sé si será que yo he sido central en mis tiempos mozos ,pero hacer muchos cambios ahí no me gusta un pelo , no suele funcionar....necesitan adaptación entre los centrales.....etc etc.

                  Comentario


                  • Jefazo de la defensa.

                    Comentario


                    • Impresionante.

                      Comentario


                      • La salvada/salvajada de ayer va directo a los típicos videos "insane saves by defenders" del YouTube, espectacular Germán, titularisimo en el mundial 2022 a este nivel
                        me gustó mucho la intensidad y concentración, es más fácil contra el Elche que contra el Atlético desde luego
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/08/22, 10:42:14.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Últimos meses de jefazo absoluto de la zaga

                          Comentario


                          • Partido de sombrero y para colmo sacando un gol cantado en la misma raya de puerta.

                            Comentario


                            • Otro que hace callar bocas, la primera la mia. Vaya partidazo ayer en todas las facetas defensivas e incluso sacando balón lo nunca visto. Magnifico
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • No será el central que mejor salida de balón tenga pero este señor es un seguro atrás. Partidazo el suyo y titular indiscutible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X